The Walking Dead: Descárgate el origen de Michonne

Hace algunos días os hablábamos de un minicomic de 6 páginas que la revista Playboy iba a publicar con motivo del final de temporada de «The Walking Dead«. Dicho encarte corría de la mano de Robert Kirkman y Charlie Adlard, y nos contaría a modo de flashback como Michonne se hacia con sus dos guardaespaldas zombis, y lo que es mas interesante, como pasaba de ser una abogada a una superviviente armada con una catana.

El comic en cuestión fue publicado el pasado 16 de marzo, y como es habitual solo ha aparecido en la versión americana de esta revista para adultos. Afortunadamente, y gracias la magia de internet, el comic ya esta circulando por la red (incluso en castellano gracias a NuBus), y aunque no lo hace de forma «legal«, permite que todo el mundo tenga acceso a el.
Ciertamente he pensado largo y tendido sobre la opción de colgar por aquí este material, y aunque en un principio me parecía que podría resultar problemático, pero al final, y tras ver que paginas tan conocidas como «comicbookmovie.com» lo compartían, he decidido arriesgarme y dejarlo por aquí para vuestro uso y disfrute…

Fuentes: The Walking Dead Spain, Comic Book Movie

Archivado como: 

Compartir

6 comentarios

  1. Siempre he sentido curiosidad por los cómics (la serie no la sigo pero he visto algunos capítulos y está muy bien), así que gracias por colgar esta minihistoria. Quizás en un futuro próximo me haga con toda la colección empezando por el primer tomo…

  2. Gracias por colgarla! Tenía ganas de saber algo de este incógnito personaje que aparece tan de refilón en el último capítulo de esta temporada.

  3. @Alex: los comics estan geniales, mucho mejor que la serie de tv, son mas salvajes y presentan mejor a los personajes… yo compre en su dia el primer numero y luego ya… no pude parar.

  4. @Jolan: de nada, a ver si se atreven en la serie a sacar al personaje tal y como es en los comics…

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar