Rock hindú y Soundgarden en la BSO de Los Vengadores

Esta mañana parece que el blog esta cargado de música, y si hace unos minutos os trajimos el «particular» tema de Pitbull para la bso de Men in Black 3, ahora os traigo una noticia sobre Los Vengadores que seguro que le alegrara el día a los seguidores de la banda «Soundgarden«, la cual tras quince años de inactividad ha revelado que tendrá participación en la banda sonora de Los Vengadores.

Como aperitivo para dicho regreso han colgado por internet un pequeño adelanto de «Live to Rise», el tema con el que nos deleitaran en The Avengers, la cinta que junto a Batman TDKR, es posiblemente la película de superhéroes mas esperada del año.
Os dejo el adelanto por aquí, y justo después os recomiendo que le echéis un vistazo al tema «Hello Andheron» del grupo de rock hindú «Agnee» (en esta ocasión acompañados de Aditi Singh Sharma… no me preguntéis quien es), una canción bastante simpática (no es la repera, pero tiene un punto) que han compuesto para la promoción de la cinta en la India.

Archivado como: 

Compartir

4 comentarios

  1. La de Soundgarden me mola bastante, pero la india es demasiado lenta para una película de estas características, no? Bueno…al menos no es Pitbull jajajaja

  2. @Secilla!: Ya esta el tracklist al completo asi que en breve podremos escuchar el tema de Soundgarde enterito.. y bueno… la india… tiene su punto… y por supuesto… no es Pitbull. XD

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar