Rise of the Guardians: primer trailer de lo nuevo de Dreamworks

Acaba de salir el primer trailer en Collider de Rise of the Guardians, la película de animación de Dreamworks con Guillermo del Toro al frente como productor ejecutivo. En ella nos contarán la historia de un grupo de héroes que deben unirse para proteger "Las esperanzas, creencias e imaginación de los niños de todo el mundo". Lo entenderéis mejor si os digo que entre los héroes están Santa Claus, el Conejo de Pascua y otros ídolos infantiles. La historia original es de William Joyce y el estilo visual recuerda poderosamente a Cómo Entrenar a tu Dragón, que tanto gustó en su momento. En Estados Unidos se estrenará el 21 de Noviembre, no habiendo aun fecha fijada para España.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios:

Precioso trailer...cada día la animación 3D es más bonica

28 de marzo de 2012, 23:34 comment-delete

Esto es como la Liga de los Hombres Extraordinarios pero con otros personajes y por supuesto más infantiles, pero la cosa promete, a mi personalmente Como Entrenar a Tu Dragón, me gusto bastante, pese a que los Dragones me recordaran a Pokemones sobre todo el principal... pero bueno, ser original hoy en día es muy, muy difícil... pero no imposible

29 de marzo de 2012, 17:14 comment-delete

@Secilla: a mi la animacion no me ha parecido de lo mejor que he visto ultimamente y creo que el publico al que esta destinada es excesivamente infantil... pero la catare... me encanta el cine animado.

30 de marzo de 2012, 16:12 comment-delete

@Sr.8: Yo tb pense en la liga... y tb disfrute de como entregar a tu dragon... pero esta... sin llegar a desagradarme ... nose... me parece un poco extraña.

Un saludo a los dos

30 de marzo de 2012, 16:13 comment-delete

No tiene mala pinta. A mí, Cómo Entrenar a tu Dragón me pareció una maravilla.

30 de marzo de 2012, 23:49 comment-delete

Coincido en que Como entrenar a tu dragón es magnífica, para mi la mejor pelicula de animación 3D hasta la fecha. Tenia buenas esperanzas con Rise of the Guardians en que el cine de animacion evolucionara a historias más completas y complejas como la de Como entrenar a tu dragon, aunque fuesen aptas para todos los publicos. No dudo de que la historia seguramente este muy trabajada y merezca mucho la pena ir a verla, pero el que hayan incluido personajes infantiles y que tienen poca profundidad como PapaNoel o el conejo de Pascua va a hacer que a mucha gente no le apetezca ir a verla al cine y que la estemos prejuzgando. ¿Que les costaba haber diseñado unos guardianes nuevos, que no hicieran referencia a tradiciones tan infantiles? Por lo menos el diseño de papanoel es un tanto original.

31 de marzo de 2012, 13:22 comment-delete

@Jolan: a mi tambien me sorprendio Como Entrenar a tu Dragon, pero esta... no se ... es como dice Ester... son personajes demasiado infantiles y que dificilmente podran evolucionar y tener profundidad. Pero ya veremos.

1 de abril de 2012, 21:12 comment-delete

@Ester: los diseños no estan mal... ese Papa Noel con tatuajes mola, pero es que a mi ver al conejo de pascua y la hada de los dientes en plan "salvadores" me resulta tan extraño como ver a "Sandman" como un gordito dorado... tendre que esperar a ver mas... pero de momento no me convence demasiado.

1 de abril de 2012, 21:13 comment-delete

Pues no os quejéis tanto de los personajes, que se les ven con bastante personalidad, aunque el Sadman, no se, no se, pero si la cogiera esta idea Disney, nos íbamos a cagar las patas para abajo todos, serian princesas o las hijas de estos personajes y con canciones, bailes y tonterías de este calibre. Sobre la animación Kin, a llegado un punto en que espero más un buen guión que ver 3d o una animación mega detallada o increíblemente realista, por que que es una película sin un buen guión y más en animación pues es... Enrredados, Tiana y el sapo, El Jorobado de Notre Dame, Zafarrancho en el Rancho, Pocahontas y todas esas segundas y terceras partes que la factoría Disney nos tiene tan acostumbrados que es como el resultado de un partido de fútbol, Mulan 2 La Cenicienta 3, 101 Dálmatas 3, Bambi 2, El Rey León 3, la Bella y la Bestia 2 ¡¡¡ eso si que es una enorme M!!! ni para niños ni para adultos ni para gente con retrasos intelectuales, son bodrios ¡¡¡joooer que a gusto "me he queado"!!!

3 de abril de 2012, 20:33 comment-delete

@Sr.8:El guion debe ser lo mas importante en todas las peliculas, pero si en una cinta animada la estetica deja que desear pues mal vamos. Las secuelas "comerciales" de Disney no cuenta como peliculas, son capitulos de series que no funcionarian con mas capitulos pero sin embargo ahi tienes Toy Story con tres entregas geniales, o Shrek con cuatro (y sus altibajos) que funcionan a la perfeccion con guiones y animacion en condiciones.

6 de abril de 2012, 11:34 comment-delete