Novedades de Lone Ranger, Chronicles 2 y Vengadores 2

Parece que el refrito de noticias del miércoles ha funcionado bastante bien, así que intentando repetir (y haciendo caso al consejo del amigo Solitario de Providence) os traigo otro pequeño pack con novedades que no dan para un solo post pero que merece la pena comentar.

Comenzamos con la noticia mas "vistosa" del día, que no es otra que la primera imagen de "Lone Ranger", o como lo conocemos en España, "El Llanero Solitario". Esta producción Disney (dirigida por Gore Verbinski) ha tenido bastantes problemas para salir adelante, pero al final el proyecto continua a buen ritmo y de momento nos puede ofrecer la primera instantánea de Johnny Depp (Piratas del Caribe) y Armie Hammer (La red Social) caracterizados para los papeles de Toro (o Tonto en los USA) y el "Llanero Solitario".

Curiosamente Depp interpreta el papel del compañero indio de Hammer, algo que sinceramente no entiendo. ¿De verdad era necesario gastarse el pastizal que cuesta Depp para ponerlo a interpretar a un indio maquillado, que no es más que un segundón?. Ellos sabran...  

Me da en la nariz, que esto va a ser un desastre antologico

Las siguientes noticias están relacionadas con dos estrenos repletos de tipos con poderes especiales. La primera como podéis ver en el titulo del post es acerca de la continuación de Chronicle, la opera prima de Josh Trank que ha conseguido recaudar mas de 100 millones de dólares contando con un presupuesto de 13 millones. Viendo como les ha salido la jugada, los señores de Universal ya se están frotando las manos con una continuación, que veo innecesaria, para la que ya cuentan con Max Landis (guionista de la primera entrega) como escritor del nuevo guion.

Max Landis.. un tipo bastante curioso
y al que no le perderemos la pista
Todavía tardaremos algún tiempo en tener más detalles sobre este film, pero la principal duda que me asalta es si Josh Trank querrá repetir en la silla de director para contar la continuación de una historia que esta "finalizada".

Por otro lado, Joss Whedon ha hecho declaraciones acerca de un hipotético proyecto de "Los Vengadores 2", comentando que en caso de que se haga será un film de presupuesto más bajo y con una historia más pequeña y personal. Aun no sabemos si Whedon tiene en mente alguna historia para el grupo de "superhéroes más poderosos de la Tierra", pero de hacerse tendría que esperar hasta que las secuelas de Iron Man, Thor y el Capitán América se estrenaran, algo que sin duda no veremos hasta el año 2014 como mínimo.


Fuentes: Walt Disney, Dead Line, Digital Spy
ESCRITO Y MAQUETADO POR Jose Joaquin G.H

Creador, director y redactor de "De Fan a Fan". Un gran amante del cine, los comics y la cultura generalista que desde la tierna edad de 10 años lleva inmerso en el mundo del periodismo amateur con diferentes fanzines y blogs. Podéis buscarlo en twitter como @jojugharo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Otros artículos interesantes