Frankenweenie: primer y entrañable trailer en español

Desde Walt Disney Pictures nos llega el primer trailer de Frankenweenie, una revisión del corto que Tim Burton presentara allá por el año 1984, que verá la luz este año en forma de largometraje animado.

Frankenweenie es una conmovedora historia sobre un niño y su perro. Tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, el pequeño Victor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida… con unos pocos ajustes menores. Victor intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky logra salir, los compañeros de escuela de Victor, sus maestros y el pueblo entero aprenderán que crear una nueva vida puede convertirse en algo monstruoso.
El film, que se estrenara en nuestro país el próximo 19 de octubre, ha supuesto un gran esfuerzo artístico y se han diseñado más de 200 muñecos y escenarios para hacerlo posible. En su version original contara con las voces de Winona Ryder (Bitelchus, Eduardo Manostijeras), Catherine O’Hara (Bitelchus, Pesadilla antes de Navidad) Martin Short (¡Mars Attacks!) y Martin Landau (Ed Wood,Sleepy Holow).

En FRANKENWEENIE de Tim Burton el pequeño Victor lleva a cabo un experimento científico para traer a su adorado perro Sparky de nuevo a la vida, lo que lo llevará a enfrentar inesperadas, y a veces monstruosas, consecuencias.

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. otra película más a la lista de las que quiero ver este año. y quien sabe, quiza más adelante adapten otros cortos de Tim Burton

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar