Cuando las Estrellas nos llamen y El Agente Protegido

Tener un blog en el que se reseñan libros (aunque sea de vez en cuando, y en muchas menos ocasiones de las que me gustaría) te permite estar al día sobre diversas publicaciones que van surgiendo en nuestro país, así que continuando con nuestra labor de divulgación de la cultura, hoy os traigo dos títulos de los que hace poco tuve constancia gracias a la comunicación que Internet establece entre los autores y medios tan humildes como el nuestro.

Sinceramente me gustaría poder dedicarles mas tiempo a este tipo de entradas, pero a la habitual falta de tiempo se uno el hecho de que aun no he podido leer estos dos libros que hoy os presento, así que muy a mi pesar, y aunque tienen muy buena pinta no puedo daros mi opinión personal. De todas formas, y para apoyar a quienes se molestan en contactar con nosotros os dejo por aquí información sobre ellos por si os interesa haceros con algún ejemplar.


Cuando las Estrellas nos llamen (Vicente Hernándiz)

Dos individuos observan la imagen de un hermoso planeta color azulado desde la ventana de una nave espacial. Se disponen a partir, su misión ha concluido. Se trata de una expedición cuya finalidad es posibilitar que en al menos doscientos planetas de esa galaxia, dentro de millones de años, aparezca vida inteligente réplica de su especie…

Desde ese primer contacto, han pasado millones de años en el planeta Centrean. Su cúpula militar ha de reunirse para analizar el reciente ataque sufrido en una de sus colonias, el planeta Cister I, del que se piensa que es tan solo el precursor de otros más que habrán de padecer. Personas como el profesor Deison Ram, el general Xecscer, Denna, Marco, Dooran, Sendar y otros tantos como ellos, protagonizan una gran epopeya donde el protagonista principal es la humanidad, la cual, debido a la barbarie de una civilización no humana, acaba de tomar conciencia de su pasado y cree saber hacia dónde debe encaminar su futuro. 

Por fin la verdad sobre su origen como especie les ha sido revelada.

Ficha Técnica
Cuando las estrellas nos llamen
Vicente Hernándiz
Ediciones Atlantis
1º Edición: Abril 2011
2º Edición: Octubre 2011
ISBN: 978-84-15228-56-1
Páginas: 470

REDES SOCIALES DE LA NOVELA Y DEL AUTOR:
– FACEBOOK NOVELA: www.facebook.com/cuandolasestrellasnosllamen
– FACEBOOK AUTOR: www.facebook.com/vicentehernandiz
– TWITTER AUTOR: www.twitter.com/@VHernandiz
– GOOGLE+ AUTOR: Vicente Hernándiz

El Agente Protegido (James Nava)

David Crow es un solitario vaquero que ha llegado recientemente a un pequeño e idílico pueblo cerca de las Montañas Rocosas para empezar una nueva vida, pero surge una amenaza letal. Nadie sospecha que en realidad se trata de un agente de la CIA sobre el que pesa una fatwa (una orden de búsqueda de la justicia religiosa islámica). Perseguido por terroristas islámicos dispuestos a cumplirla, ingresa en el Programa de Protección de Agentes, y aunque intenta pasar desapercibido es descubierto pronto.

La CIA decide utilizarle entonces como señuelo para capturar a los terroristas, pero David sabe que ese plan puede ser aún más peligroso y que solo le queda hacer frente a sus enemigos para defender su vida. El pasado que acecha como una sombra se cierne sobre él y la única esperanza de futuro que le queda.

Ficha Técnica
El Agente Protegido
James Nava
Sniper Books
ISBN: 9788493887100

Más información en:
http://www.jamesnava.com/2011/06/04/el-agente-protegido-de-james-nava/
http://www.jamesnava.com/novelas/

Página de fans de James Nava en Facebook:

http://www.facebook.com/pages/James-Nava/292372160290

Archivado como: 

Compartir

6 comentarios

  1. El de James Navas sí que lo conocía de antes pero el otro no, y suena muy bien la sinopsis.
    Gracias por la info, a ver si te animas y nos traes más libros para los adictos a la lectura 🙂

  2. he visto el book trailer de la primera novela "cuando las estrellas nos llamen" en la página de su facebook y ¡es una pasada! gracias por la recomendación. ¿hay reseña de la novela en alguna parte?

  3. @Laura S.B.: me gustaria ampliar esta seccion… pero no abarco todos mis frentes… algo que esta haciendo que me replantee los objetivos del blog.

    Un abrazo y muchas gracias por comentar.

  4. OK King G.Haro. He descubierto esta web por un contacto que había compartido en facebook este artículo. Me gusta mucho la web y sobre todo me ha sorprendido que hoy en día siga latente la llama de la ciencia ficción… y atención: española! me encanta este libro cuanto más leo sobre él, más me gusta!. Gracias por la recomendación y por esta web tan estupenda. Bye! pero volveré…jeje

  5. @Pefc: he de agradecer a tu amigo este enlace… me alegro de que te guste el blog y espero que disfrutes mucho de la obra de Vicente… y de nosotros… aqui estaremos hasta que vuelvas.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar