The Cabin in the Wood: Segundo trailer en V.O.

Desde el pasado mes de diciembre de 2011 no sabíamos nada sobre esta particular película de terror, pero hoy se ha publicado un nuevo trailer, en el que os aviso hay imágenes que se podrían considerar como verdaderos spoilers, así que como diría el mítico “Crispín Klander» ¡¡¡¡ cuidadin, cuidadin !!!.

«The Cabin in the Wood» es una producción cuyo guion está escrito a medias por Joss Whedon y Drew Goddar (un guionista que ha trabajado bastante con Whedon, pero que también ha hecho escritos para Perdidos y ALIAS), dirigida por este último, en el que será su primer trabajo de dirección.
La cinta está protagonizada por Chris Hemsworth (Thor), y otros actores jóvenes menos conocidos como Kristen Connolly (El incidente), Anna Hutchison (Power Rangers) o Brian White (Papa por sorpresa), y nos muestra como el típico grupo de amigos que se va a pasar el fin de semana a una cabaña en el bosque se verá envuelto en una serie de extrañas circunstancias.

«The Cabin in the Woods» se estrena en los USA el próximo 13 de abril de 2012, y aun no ha confirmación de que se estrene en nuestro país, algo que espero ocurra ya que tiene pinta de ser cuanto menos curiosa.

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. Aún falta un mes? Hace un año que me apetece ir a verla. No entiendo como han tardado tanto.
    Pinta muy bien, por lo menos es curiosa. Tan curiosa como la presencia de Thor en el casting. ¿Lo contrataron antes de hacerse famoso?

  2. @Sarlauka Jop: lo de Chris Hemsworth podria haber sido un favor de Whedon… pero ten en cuenta que este chaval tb actua en la cinta "Blancanieve y la leyenda del cazador"… por lo que entiendo que no quiere que lo encasillen solo como Thor.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar