Back in Time: cutre-tema de Pitbull para Men in Black 3

Poner el tema de Pitbull justo después del post sobre Serj Tankian no beneficia a nadie, pero no hace sino mas patente que la elección de Barry Sonnenfeld no ha sido precisamente la mejor para promocionar su película.
El tema que usa como base la canción «Love is strange«, que interpretaran hace mas de 60 años el duo Mickey Baker y Sylvia Robinson (conocidos como Mickey & Sylvia), me parece realmente ridículo, pero como de gustos no hay nada escrito simplemente diré que me parece un craso error relacionar una cinta de acción tan divertida como Men in Black con esta canción.
Es curioso que este “Back in Time«, siendo de Pitbull (que aunque me hace sangrar los oídos, admito que hace cosillas moviditas) sea tan aburrido, y me hace pensar en dos opciones posibles para este resultado: que bien Pitbull tienen un enchufe tremendo en Sony y se tragan todo lo que le eche, o que algún ejecutivo («ejecutivillo») ha metido mano para que esta «celebridad» (y lo pongo entre comillas) del rap y del reggaeton no pueda hacer el tema como realmente le ha dado la gana.
Sea como sea dejo constancia de mi disconformidad, y os lo dejo aquí para que juzguéis por vosotros mismo.

Archivado como: 

Compartir

8 comentarios

  1. Pos a ver, admito que a Pitbull con la de Give me everything (feat.Ne-yo) y alguna de sus nuevas canciones me ha conquistado y por eso le perdono la vida y el puto verano que me dio con la de Calle Ocho. Si lo han cogido porque ahora hace canciones cañeras para la disco, vale. Pero esta canción no es eso ¿así que para qué quieren a éste?. No sé, no me acaba de convencer…

  2. De verdad que lo he intentado, pero no he podido escuchar más de un minuto antes de quitarla…

  3. No es por nada, pero… ¡qué horror!
    Y lo peor es que tengo el estribillo chirriándome en la cabeza, he aguantado/sufrido los tres minutos y pico de canción. ¿Pero qué ha hecho? ¿Intentar imprimirle un toque sesentero-setentero (porque la película se sitúa por esas fechas, ¿no?) a la canción, acaso? Porque, personalmente, no lo ha conseguido, ¡eso es horrible en los 60, hoy en día y en el futuro!
    Como la pongan en los créditos, yo me salgo de la sala de cine nada más acabar de ver la película…
    ¡Saludos!

  4. @Marikiya: Entiendo lo que dices pero la cuestion es que aqui ni es pitbull ni pegaba este tipo… es una pena.

  5. @Secilla!: tranquilo… es comprensible… no te estreses y ponte algo "BUENO DE VERDAD"…

  6. @Trepamuros: ya no me acordaba de tus participaciones en Alquimia Sonora… y si.. es una buena herramienta de tortura… aunque me consta que hay a quien le gusta…

  7. @Nickrar_Dopi: Bueno al menos se reconoce algo del original, que que quieres que te diga… tampoco es ninguna maravilla. jajaja… en fin… esperemos que suene poco en el film

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar