Stephen Amell sera el nuevo Flecha Verde televisivo

Con tantos supuestos proyectos que había sobre la mesa para adaptar a distintos personajes del Universo DC, y finalmente ha sido «Green Arrow«, aka Flecha Verde, el que se ha llevado el gato al agua en el canal «The CW«.
Aunque la noticia de que la serie tenia luz verde (nunca un color fue más apropiado) para empezar su producción no es nueva, no ha sido hasta hoy que se ha anunciado la elección de Stephen Amell para encarnar a la nueva versión de Oliver Queen que veremos en esta adaptación del personaje cuyo titulo oficial sera «Arrow» (¿ se quedara en solo en «Flecha» para nuestro pais), y de la que ya se ha dicho que no tendrá nada que el personaje tal y como lo vimos en su momento para la serie de «Smallville».
Stephen Amell es un actor conocido por sus trabajos como secundario en series como «Queer as folk» o «Hung«(Superdotado), y si hace un buen trabajo podrá dejar su historial de segundón para jugar en primera categoría. Aunque aún no tenemos ningún material grafico del proyecto, si os puedo dejar por aqui algunos de los perfiles de personajes que veremos en la serie, y que nos dan, en cierto modo, algunos indicios de por donde iran los tiros en esta producción que esta a cargo de David Nutter (Juego de Tronos, El sequito).
Stephen Amell tiene de momento buena planta y una barba digna del personaje
OLIVER QUEEN: Un chico malo reformado de 27 años que, tras pasar cinco años en una isla extremadamente peligrosa tras un naufragio en el mar del sur de China, vuelve hecho un hombre completamente diferente. Siendo más específicos, un torturado y reflexivo maestro del arco con una feroz determinación de marcar una diferencia.
DINAH (LAUREL) LANCE: 28 años, lista y sexy, una abogada de oficio que dedica su vida a luchar contra el sistema tras la muerte de su hermana Sara que, precisamente, murió en el yate de Oliver Queen.
¿ Tendrán algo en común esta versión de «Canario Negro»
(Dinah Lance) con la que veremos en la serie ?

TOMMY MERLIN: 28 años y un vividor, que se beneficia de un fondo fiduciario puesto a su disposición por su familia, un guapo joven cuya vida transcurre alrededor de fiestas, clubes, bebidas y sexo casual. A diferencia de Oliver, no parece entender el repentino cambio de estilo de vida de su antiguo amigo.
MOIRA QUEEN: 48 años, muy guapa, no acostumbrada a los sobresaltos. Vuelta a casar durante los 5 años en que se suponía que su hijo Oliver y su marido Robert estaban muertos, ha dispuesto a su antojo de los millones de los Queen. Obviamente, está muy interesada en saber si su primer marido volverá de la tumba para poner en peligro su actual matrimonio y ver cómo se ha estado gastando el dinero.
JOHN DIGGLE: 35 años. Afroamericano. Muy, muy grande. Sirvió en Afganistán y lleva 4 años al servicio de los Queen como guardaespaldas. Pronto se encuentra en una batalla de ingenio con Oliver por sus continuas desapariciones. Tendrá que demostrarle que trabaja para él y no para Moira antes de que Oliver confíe en el.
THEA QUEEN: 17 años, estilo lolita, tenía 12 años cuando su hermano fue en el terrible viaje. Ahora es una celebridad que está bordeando los límites de lo socialmente aceptable. Queria a su hermano con toda su alma y está encantada con su vuelta, pero empieza a soltar sus alas y no está preparada para que Oliver sea su padre-policía que le restringe el acceso a las drogas y los chicos.

Fuentes: Dead Line, TheTvAdict

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. ¿Van a incluir a Canario Negro? Naaa, seguro que sólo a su alterego. No creo que tengan la valentía de vestirla de cuero a la imagen del cómic.

  2. @Sarlauka Jop: bueno en Smallville habia una Canario Negro bastante llamativa… no se si seran capaces de repetir aqui… pero yo pienso que una abogada buenorra sin poderes no pinta nada en la serie…

    Ya veremos que sale al final…

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar