The River: Continúan los lunes de terror en FOX

Steven Spielberg parece haberle cogido el gusto a la televisión y encadena una producción con otra, al tiempo que sigue con su actividad cinematográfica. De entre las series firmadas por el cineasta este año, sin duda la más particular por temática y estilo de producción es “The River”, una historia que mezcla la aventura, la acción el suspense y el terror, que no dejará indiferente a nadie.
FOX estrenará “The River” en España el próximo 13 de febrero, a las 21.30 horas (justo antes de los nuevos episodios de The Walking Dead), prácticamente una semana despues de la emision en Estados Unidos, donde comenzaro a emitirse el día 7 en la cadena ABC. Se trata de un nuevo esfuerzo del canal de televisión por acercar lo máximo posible sus estrenos a los norteamericanos y por apostar por producciones de género en la estela de las recientes “The Walking Dead” y “American Horror Story”.
Entre las novedades principales de la misma, destaca la presencia como director de algunos episodios del español Jaume Collet-Serra, realizador afincado en Hollywood y responsable de títulos como “La casa de cera”, “La huérfana” o “Sin identidad”, todos ellos cercanos al terror y al suspense, muy afines al espíritu de “The River”.

La serie cuenta también con un equipo de creadores bastante familiarizados con las producciones de género. Es el caso de Oren Peli, responsable de la saga “Paranormal Activity”; Michael R. Perry, guionista y productor de series como “El guardián”, “Ley y orden: UVA” o “La zona muerta”, y Michael Green, uno de los cerebros detrás de “Linterna verde”, “Smallville”, “Héroes” o “Everwood”.
La acción de la serie comienza cuando el explorador y afamado presentador de televisión Emmet Cole (Bruce Greenwood) desaparece sin dejar rastro en el Amazonas. Seis meses después, su mujer Tess (Leslie Hope) y su hijo Lincoln (Joe Anderson) deciden partir en su búsqueda con el apoyo del programa de televisión en el que trabajaba Cole que, además de financiar la expedición, convertirá la misión en un reality televisado de la mano del productor Clark (Paul Blackthorne), amigo y colaborador de Emmet Cole.

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. Estoy oyendo buenos comentarios de esta serie, aunque ahora mismo no puedo empezar con ninguna otra XD

    Apuntada queda para verla con más tiempo.

  2. @Alcorze: no llegue a tiempo de verla empezar, asi que no te puedo dar mi opinion pero el amigo solitario si que se ha hecho eco de ella.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar