Schwarzenegger y Stallone protagonizan «The Tomb»

Los dos máximos representantes del cine de acción de los 80 y parte de los 70 no paran de hacer cosas juntos. Lejos han quedado los rumores de enemistad que durante sus momentos de máxima fama circulaban por los mentideros de Hollywood, y tras la participación conjunta en «Los Mercenarios» (The Expendables) y su secuela, pronto veremos a estos dos grandes en un nuevo film de acción que inicialmente iba a ser dirigido por Antoine Fuqua (Training Day), pero que actualmente se encuentra sin realizador a pesar de los rumores que apuntan a Walter Hills (Calles de Fuego).
«La Tumba» (The Tomb), fue un trabajo ofrecido inicialmente a Bruce Willis, esta producido por Summit Entertainment, y gira en torno a un diseñador de sistemas de alta seguridad para las prisiones, que se ve encerrado en una de ellas, cuando es acusado de haber cometido un crimen que no cometió.

Stallone encarnara a Ray Breslin, el maximo protagonista, y aun no se sabe que papel tendrá el tito «Chuarche«, pero según «Aint it Cool News» será un personaje clave para el desarrollo de la historia.
Se que para algunos, a estos dos actores se les paso ya el arroz, pero para mi siempre serán los mas grandes del genero (con permiso de Willis) por lo que año tras año, espero sus trabajos en cintas, que aunque no sean para ganar un oscar, consigue hacerme disfrutar como cuando tenia diez añitos.
¡¡¡ Dios !!! lo que hubiera disfrutado de esto con 10 años

Archivado como: 

Compartir

3 comentarios

  1. Esta será de las que no me pierda. Menudo para de cracks. Anda que no me han hecho pasar buenos ratos. Especialmente Chuarche.

  2. @Alcorze: tengo un colega que solo va a ver cosas de estas. La ultima vez que fue al cine fue para ver "Los Mercenarios", y tiene marcado en agenda una nueva visita para la secuela… jajja

    El si que es un tipo exquisito… Un abrazo y me alegro de que salga nuestro lado mas autentico

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar