Comic Book Men: Una serie de Kevin Smith para AMC

Lejos quedaron ya los complejos sobre hacer productos que trataran de comics, o de la gente que es aficionado a este arte, que en mi opinión tiene más que merecido ocupar el noveno puesto en la lista de actividades artísticas. La AMC ha visto catapultada su fama gracias a «The Walking Dead«, y conocedora del interés de fandom ha añadido a su lista programas una nueva serie creada por Kevin Smith, cineasta y guionista de comics que en todas sus obras se canjea el favor de los aficionados.
«Comic Book Men» estará ambientada, como su nombre indica, en una tienda de comics y por dicho establecimiento veremos desfilar a la fauna más variopinta del sector, en plena rivalidad con los empleados del establecimiento. Smith guioniza, dirige y protagoniza la serie junto a actores habituales de su entorno como Walter Flanagan (Clerks), Bryan Johnson (Dogma), Ming Chen (aparece en la lista de agradecimientos de Clerks 2) y Mike Azpcic.
El show se emitirá justo después de «The Walking Dead», y parece que sustituirá al programa «Talking Dead» que se dedicaba a analizar la exitosa «serie zombi». Sinceramente creo que es poco probable que el show llegue a nuestro país pero para los seguidores de Smith (entre los que me cuento) dejo por aquí el poster promocional de la serie junto a un par de escuetos clips.

Fuente: CBM

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar