De Jon Nieve en Juego de Tronos a Rey Arturo

Kit Harrington ha dejado muy buen sabor de boca con su interpretación del bastardo de Eddard Stark en Juego de Tronos, y en breve tendrá la oportunidad de meterse en la piel de uno de los personajes más importante de la literatura fantástica: el Rey Arturo

Parece que los ejecutivos de Warner Bros quieren que el actual Jon Nieve (para aquellos que no lo conozcan es el tipo que encabeza el post), se sume a un nuevo proyecto de adaptación de los mitos artúricos que estará a cargo del director David Dobkin (De boda en boda). La cinta se llamara "Arturo y Lancelot" y se centrara en la amistad de estos dos héroes que con la concepción de la "Mesa Redonda" sembraron algunas de las bases de la democracia.

Joel Kinnaman (Dinero fácil) ha sido elegido para el papel de Lancelot en esta cinta, que al parecer será la primera de otros dos proyectos de la Warner que también trataran sobre los habitantes de Camelot.

Sinceramente siempre me ha entusiasmado el tema de los mitos artúricos, y espero que este proyecto sea tan interesante como parecen los otros dos, los cuales estarán a cargo de Bryan Singer (con un remake de la película Excalibur de 1981) y Guy Ritchie, que adaptara una obra de Warren Ellis (¿es publicada ya esta novela grafica?) titulada también Excalibur.

Ya veremos que tal sale todo.

Joel Kinnaman parece interesantes pero..
¿Lancelot no era un tío mas "guapote"? (sin premio)

Fuente: Showblitz

True Blood: Nuevos fichajes para la 5ª temporada

Cuando aun no he terminado de ver la 4ª y bastante flojilla temporada de True Blood, ya empiezan a llegarnos información sobre la próxima tanda de episodios que comenzaran a emitirse el verano de 2012 en los Estados Unidos.

En particular nos han llegado dos nombres de actrices que tendrán nuevos e importantes papeles en esta serie de la HBO basada en las novelas de Charlaine Harris. Por una parte estará Lucy Griffiths (Lady Marian en la serie de TV de Robin Hood), quien interpretara a la hermana de Eric Northman, mientras que Valentina Cervi (Jane Eyre) se meterá en la piel de una vampira llamada Salome y que aunque a ojos de todo el mundo se muestra agradable y con clase resultara una verdadera amenaza para todo el pueblo de Bon Temps.

Cada temporada suele estar más o menos relacionada con uno de los libros de Harris y en esta ocasión la trama se acercara levemente a lo que se puede leer en "Mas Muerto que Nunca", novela en la que los cambiantes están siendo atacados por un francotirador que parece tener algo personal contra ellos.

De momento no os podemos adelantar más datos, pero sabéis que como seguidores de True Blood os iremos informando a medida que sepamos más.

Lucy Griffiths y Valentina Cervi
¿ no hay chupasangres feas ?

Avance en castellano de "The Walking Dead" episodio 6

"Secretos" es el nombre del capítulo nº 6 de esta segunda temporada de "The Walking Dead". Se emitirá el próximo lunes 21 en la FOX y como viene siendo habitual durante las últimas semanas, la cadena de pago ha publicado en su página web un adelanto con los tres primeros minutos del episodio.

En esta nueva entrega de la serie se pondrán sobre la mesa ciertos asuntos que la familia de Hershel tenía ocultos, y aunque parece que la niña perdida seguirá sin aparecer podremos ver a Carl recuperado y a un buen numero de zombis deseosos de catar carne humana.

Este capitulo es el penúltimo antes del corte que sufrirá la serie hasta febrero, y según declaraciones de Robert Kirkman (creador del comic y asesor de la serie) nos ira preparando para una segunda tanda de episodios que prometen ser una autentica locura.

Ghost Rider: Spirit of Vengeance - Arte promocional

La secuela del Motorista Fantasma no es precisamente una de las cintas que los aficionados esperan con más ganas, y hay que decir que la productora tampoco está haciendo una campaña especialmente efectiva en lo que a promoción se refiere.

Hoy nos llegan cuatro posters promocionales (arte promocional que les llaman a estos en particular) que se pudieron ver en la Comic Con de Nueva York, y que hasta el momento solo los asistentes a dicho evento pudieron ver con suficiente calidad. La verdad sea dicha me parecen horribles, pero como en esto del arte y la ilustración hay muchos gustos diferentes he creído razonable incluirlos en este pequeño y escueto post.

Ghost Rider: Espíritu de Venganza se estrena en nuestro país el 17 de febrero de 2012, y junto al regreso de Nicholas Cage como protagonista podremos ver a Ciaran Hinds, Violante Placido, Idris Elba y Johnny Whitworth. Dirigen para la ocasion Mark Neveldine y Brian Taylor, directores de Crank y Crank Alto Voltaje.





Sinopsis: Johnny Blaze es un alma atormentada, y está convencido de que sus poderes son una auténtica maldición. Cuando se encuentra con Moreau, un miembro de la orden de Miguel, el ángel guerrero, todo cambia para él. Lo que pretende Moreau es buscar un protector para una madre y su hijo que están siendo perseguidos por un personaje conocido como Roarke, que conoce de la existencia del Motorista Fantasma y que ha desarrollado un largo estudio de sus diferentes identidades a lo largo de los tiempos. Lo que no podría imaginar Johnny Blaze es que Roarke llegaría a convertirse, aún siendo humano en sus orígenes, en la criatura conocida como Blackout, que tendrá los poderes necesarios para enfrentarse cara a cara con el legendario Ghost Rider.

Amanecer Parte 1 (Saga Crepúsculo): La Crítica

Podría justificar que ido a ver la cinta porque mi novia quería verla, o por acompañar a mi familia pero he de decir que en mi fuero mas interno yo también tenia curiosidad por observar de primera mano la nueva entrega de este fenómeno de masas.

Así que una vez asumida mi culpabilidad os puedo resumir en una sola palabra lo que me ha parecido la película: ABURRIDA.

Si, siento decirlo así, pero es la verdad, este film dirigido por Bill Condon (Chicago) está preparado en exclusiva para los seguidores y seguidoras de la saga, y estoy seguro que incluso muchos de ellos compartirán mi opinión. La cinta tarda casi una hora en arrancar entre detalles de la boda, la luna de miel y los conflictos personales de Bella por la condición que está a punto de abrazar, y solo cuando el anunciado embarazo de Bella se hace patente empieza a animarse la historia, impulsada básicamente por el interés que levanta el hecho de que un vampiro haya podido dejar embarazada a una humana con nefastas posibilidades.

¿ Efectos secundarios de la necrofilia ? Suena feo lo se... pero no tiene otro nombre


No voy a desvelar mas detalles porque supongo que habrá gente que querrá ir a verla, y que como yo desconocerán los entresijos de la historia, así que me limitare a comentar algunos otros rasgos de la cinta que son dignos de mención. Y es que a pesar de que Amanecer me haya parecido una película tediosa, se le pueden sacar puntos positivos como son la estupenda fotografía que luce en cada momento y la cuidada selección de temas musicales, que al igual que en anteriores entregas está repleta de baladas de grupos muy conocidos.Además hay que resaltar el estupendo tratamiento digital que los técnicos han conseguido dar a Bella para hacerla lucir un aspecto enfermizo, haciendo que su cuerpo parezca estar a punto de romperse por el supuesto mal que lleva dentro.

A parte de esos detalles y obviando el tema de amor odio entre vampiros, humanos y hombres lobos el film ha conseguido que empátizar con los personajes como en ninguna de las anteriores tres entregas, algo que supongo que los libros son capaces de provocar de forma más directa y que espero sean capaces de profundizar en las motivaciones de cada uno de los personajes que componen el trió protagonista.

Este pobre, además de quedarse sin novia lo arriesga todo...


Sinceramente no puedo sacarle más jugo a la cinta, y aunque sé que será del gusto de muchos espectadores (la sala estaba a rebozar, algo que hace mucho tiempo que no veía) he de decir que el film resulta fallido, y que creo que por encima de la trama, que puede gustar más o menos, el principal motivo de que la cinta no salga victoriosa no es otro que el ejercicio de avaricia que la productora ha desarrollado al dividir en dos películas una historia que, aparte de mucho rendimiento económico, no puede ofrecer mucho mas.

Otros artículos interesantes