The Walking Dead 2x05: Avance del próximo episodio

Tras un episodio de transito, el próximo lunes 14 de noviembre (el domingo 13 en los USA) se emitirá en Fox el quinto episodio de la segunda temporada de "The Walking Dead", la serie de zombis que está arrasando en medio mundo.

En este nuevo episodio, titulado "Chupacabra", Daryl Dixon continúa en su cruzada personal por encontrar a Sophia, mientras que el grupo hace una serie de descubrimientos en la granja de Hershel. El episodio que parece estar centrado en el personaje interpretado por Norman Reedus nos sorprenderá con el esperado regreso de su hermano Merle (Michael Rooker), el personaje racista y violento que desapareció en el tercer/cuarto capítulo de la primera temporada.

Con el regreso de este personaje, parece que la serie aumentara su ritmo y tensión, acelerando la trama con vistas a dejarnos unos buenos clifhangers justo cuando se acerca el parón vacacional.

La primera parte de esta temporada concluirá el 28 de noviembre con el episodio nº 7, y nos mantendrá en vilo hasta el 12 de febrero del próximo año, fecha en la que se emitirán los últimos 6 episodios.

Sin más os dejo aqui un avance del episodio y un pequeño fragmento, que esperamos ver en breve en nuestro propio idioma.



Ed. Cullen vs Thor: Pattinson y Hemsword se pelean

La noticia que os traigo en este post es mas bien un rumor, pero me ha parecido tan divertido que no he podido evitar traéroslo para que nos riamos un rato.

Como sabéis Kristen Stewart está actualmente rodando la película "Snow White and the Huntsman" (Blancanieves y el Cazador) junto a Chris Hemsworth. Pues bien, resulta que hace un par de días Robert Pattinson se pasó por el set de rodaje para ver a su novia Kristen (qué bonito, son novios en la película y en la realidad). En algún momento el muchacho pillaría un ataque de celos al ver a blancanieves y al cazador en situaciones más o menos cariñosas, y no se le ocurrió otra cosa que empezar a burlarse del acento australiano de Chris Hemsworth.

Según reza en "Blastr.com" (la fuente proviene de una revista sensacionalista llamada NOW), Hemsworth harto de oír las burlas de Pattinson, acabó enganchado al conocido actor de la Saga Crepúsculo, provocando que parte del equipo tuviera que intervenir y separarlos.

Sinceramente es una chorrada de noticia, pero al leerla no pude evitar imaginarme lo ridículo que debe de quedar un tipo del tamaño de Robert Pattinson al lado de un semi gigante como Chris Hemsworth, y sobre todo no se me ocurre lo que se le pudo pasar por la cabeza a este individuo (me refiero a Pattinson) para tan siquiera intentar provocar la ira de un tipo que además de interpretar al Dios del Trueno tiene su tamaño y casi su fuerza.

En fin, supongo que de tanto interpretar el personaje de vampiro, le habrá fallado el riego cerebral.

Me se yo de de uno, que aunque este
medio muerto... se va a ir calentito

Brian K. Vaughan adaptara el guión de "La Cúpula"

Brian K. Vaughan consiguió multitud de reconocimientos gracias a su serie de comics "Y el Ultimo Hombre", y tras formar parte del equipo de guionistas de "Perdidos" se convirtió en uno de los guionistas más valorados del panorama actual.

Tras un tiempo de parón, regresa con fuerza tomando el control de "La Cúpula" (Under the Dome), una obra de Stephen King que algunos, en tono sarcástico, han querido comparar con el resultado de mezclar la película de "Los Simpson" con la estupenda "El señor de las moscas".

Vaughan será el encargado de adaptar el guion de la novela, para una serie de televisión que se emitirá en el canal HBO, y que nos narrara los sucesos acontecidos en Chester’s Mill, un pueblo que de la noche a la mañana se verá aislado del resto del mundo por una extraña barrera invisible que ha caído sobre su pequeña localidad.

La serie cuenta con el respaldo de Steven Spielberg, y aunque aún no sabemos ningún dato del casting de esta producción de Dreamworks, esperamos que tras el anuncio del guionista se vayan concretando poco a poco más detalles sobre una nueva serie que pretende buscar su hueco en la parrilla televisiva.

Os dejo aqui el book-trailer, en el que podemos observar que es un producto perfectamente adaptable a televisión y cines.

La secuela de X-Men First Class ya tiene guionista

Desde su estreno en cines el pasado mes de Junio, X-Men First Class ha recaudado más de 350 millones de dólares. Viendo este éxito, los señores de 20th Century Fox no quieren perder el tiempo y ya ha anunciado que tienen guionista para la continuación de esta estupenda epopeya mutante.

El elegido ha sido Simon Kinber (el de la imagen que sirve de cabecera para el post), autor de guiones como X-Men: La Decisión Final, Sr. y Sra. Smith, o la aun pendiente de estreno (y de post-producción) Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros.

Simon Kinber, actuó ya como productor en la primera entrega y aunque cambie de puesto, parece que el nombre de Matthew Vaughn seguirá ligado a la silla de director.

Sobre el reparto, aun no hay nada confirmado pero está bastante claro que James McAvoy, Michael Fassbender, Rose Byrne, January Jones y Jennifer Lawrence repetiran en unos papeles que les han dado el favor del fandom mutante.

En cuanto, al argumento no hay nada claro aun, pero se rumorea que tras el éxito de la trama paralela a la crisis de los misiles, en esta entrega los alumnos de Xavier también se verán envueltos en algún conflicto reconocible del periodo de la Guerra Fría.

La cinta ha sido un éxito que nadie se esperaba

Prometheus: Ridley Scott habla del vinculo con Alien

Estaba claro que Ridley Scott no iba a dejar pasar la oportunidad de atraer a la legión de seguidores que tiene la saga Alien, y tras mucho marear la perdiz ha hecho una serie de declaraciones en las que asegura que los últimos minutos de Prometheus serán un claro enlace con la película que tan magistralmente dirigió en 1979.

El aclamado director fue entrevistado por uno de los blogs que conforman la red de "The Wall Street Journal" y tras distintas preguntas, soltó algunas perlas muy interesantes en relación a Prometheus, la película que actualmente está en el punto de mira de los fanáticos de la ciencia ficción.

La primera de estas perlas es en relación al argumento de la película, y como el titulo, Prometheus, hace alusión a Prometeo el titán que robo el fuego a los dioses para otorgárselo a los humanos. De tal paralelismo se puede extraer que en la película habrá algún tipo de tecnología prohibida que será entregada a los seres humanos, y el individuo que lo ha provocado es probable que sufra un destino horrible como el que sufrió el titán de la mitología griega.

Uno de los muchos Fan-Posters
que circulan por Internet
En cuanto a la relación con Alien, Scott no ha especificado de qué modo se realizara la conexión o enlace entre ambas películas, pero ha asegurado que cualquier seguidor del clásico de terror y ciencia ficción podrá captar los sutiles vínculos que existen entre ambos títulos. Eso si... para desilusión de los fans, aseguro que Sigourney Weaver no hará ningún cameo en la cinta, por lo que hay que descartar que el personaje de Helen Ripley sea uno de los puntos en común entre las dos películas.

Además, y a parte de estas jugosas declaraciones, Ridley Scott también comenta que la razón por la que se había mantenido lejos del género de ciencia ficción era porque no había encontrado ningún guion que le entusiasmara, por lo que con Prometheus está disfrutando de lo lindo.

Ciertamente he de admitir que estas declaraciones solo acrecientan las ganas de ver el film, y aunque los datos en general eran básicamente esperados, creo que se nos hará muy larga la espera hasta el 8 de julio de 2012, fecha escogida por el director para estrenar esta cinta protagonizada por Michael Fassbender, Noomi Rapace y Charlize Theron entre otros.

Los Mercenarios invaden el set de The Expendables 2

Tras una serie de desafortunados incidentes, el set de rodaje de "The Expendables 2" (Los Mercenarios) vuelve a estar repleto de actividad, y como prueba de ello, en la web oficial de la película han colgado una extensa galería de fotografías en las que podemos ver a gran parte del reparto de esta secuela de uno de los títulos de acción mas memorables que se han visto últimamente.

Como sabéis la dirección de esta secuela está a cargo de Simon West (Con Air) y en ella volveremos a ver a los abueletes (que ya querría yo estar como algunos de ellos) de los clásicos de acción en una nueva aventura donde la testosterona, las explosiones y los cuellos rotos desbordaran la pantalla.

Entre los actores protagonistas de esta entrega que podréis encontrar en dicha galería están Sylvester Stallone, Terry Crews, Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis, Dolph Lundgren y Chuck Norris, un grupo de veteranos que compartirán estrellato con jóvenes talentos del cine de acción como Jason Statham y Jet Li.

La cinta se estrenara el 17 de Agosto en Estados Unidos, y os recuerdo que Arnold Schwarzenegger también está implicado en el proyecto.












Otros artículos interesantes