The Thing: Nuevo metraje en este trailer ruso

Desde Shock till you drop nos llega un revelador trailer destinado a la campaña promociona de "The Thing" en Rusia. El video contiene algunos fragmentos nuevos y poco a poco nos van dejando retales de como lucirá la criatura que han creado para este remake/precuela/reboot de "La Cosa" de John Carpenter y de "El enigma de otro mundo" de Howard Hawks.

La cinta se estrena en nuestro país el 21 de octubre, y esta dirigida por el, prácticamente, debutante Matthijs van Heijningen Jr. Los principales intérpretes son Mary Elizabeth Winstead, Joel Edgerton y Ulrich Thomsen, y esperemos que el film sea un titulo digno de entrar en la misma categoría que las dos cintas de las que bebe.




Sinopsis: La belleza aterradora de un continente extraordinario, la Antártida, sirve de telón de fondo para una misión científica. Un descubrimiento que abre posibilidades inimaginables se convierte en una lucha por la supervivencia cuando un grupo de investigadores internacionales descubre a un alienígena. La criatura tiene la habilidad de cambiar de forma a voluntad y convertirse en la copia perfecta de cualquier ser humano. La paranoia se extiende como la pólvora entre los científicos infectados por el misterio llegado de otro planeta. La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winstead) ha viajado a la desolada región para hacer realidad su sueño. Se une a un equipo noruego que ha encontrado accidentalmente una nave extraterrestre enterrada en el hielo, y descubre un organismo que parece haber muerto en la colisión hace miles de años. Pero está a punto de despertar… Un sencillo experimento libera al alienígena de su cárcel de hielo. Kate y Carter (Joel Edgerton), el piloto de la expedición, unirán sus fuerzas para impedir que la criatura mate a los miembros del equipo uno a uno.

Más fotos de Los Vengadores en Entertainment W.

Sinceramente pensaba que tendríamos que esperar a que el numero de octubre de Entertainment Weekly llegara a los kioscos para ver las fotos de los Vengadores que se encuentran en el interior de la revista, pero finalmente, y no sé si será por la mala impresión que ha causado la portada, los directores de esta prestigiosa publicación han decidido filtrar casi todo el contenido (al menos las imágenes) para su difusión por internet.

La verdad es que la mayoría de estas nuevas imágenes tienen mejor pinta que lo que vimos ayer al mediodía, pero aun así habrá que esperar al próximo año para ver el resultado final.

Sin enrollarme más (ya hemos tenido bastante, y lo importante son las fotos) os dejo por aqui dichas imágenes:

Nosotros tenemos quien nos peine y nos afeite... somos Vengadores

Ojo de Halcón y la Viuda... dos armas letales

¿ Tu te sabes el chiste de la vaca ?

Para calor la que yo provoco

Taparos las caras... que cuando cuente esto en Asgard os vais a cagar

El uniforme no es tal y como lo recuerdo ¿ no lo habrá tocado Agatha Ruiz de la Prada ?

El revolver lanzallamas... lo ultimo en tecnología de S.H.I.E.L.D.

Mucho Photoshop

Afeitado y pelado con photoshop

El año que viene se presentara para el pelo mas Sexy Pantene

Como dice una amiga por internet, Rufallo ha visto Zoolander demasiadas veces

Junto a Ojo de Halcón la única que se salva de la quema

¿ Habéis visto lo que hago con una flecha ?... pues imaginad lo que consigo con gomina

Cartelera: Mosqueteros modernistas vs espías tontucos

Este fin de semana la cartelera está repleta de nuevas películas que intentan hacerse un hueco en las salas de nuestro país, y aunque tanto por número como por variedad seria fácil elegir muchos títulos he de decir que ninguno de los diez estrenos que recibiremos hoy viernes me seducen lo suficiente como para ir al cine.

A algunos tal afirmación les dolerá en el alma teniendo en cuenta que esta semana se estrenan cintas dirigidas por Tom Hanks y Sofia Coppola, pero ni unos ni otros me harán cambiar de opinión.

Por resaltar algún titulo especial para esta semana señalare dos cintas que si bien no pasaran a la historia, pueden entretener a un público que se acerque a las salas de cine con el único pretexto de divertirse sin complicaciones.

El primero de esos títulos es la nueva versión de "Los Tres Mosqueteros" que Paul W.S. Anderson ha dirigido basándose libremente en la novela original de Alejandro Dumas. La cinta nos muestra a estos clásicos héroes intentando instaurar justicia en una Francia con toques steampunk, que poco o nada tiene que ver con el argumento original.

En otro registro distinto señalare a "Johnny English returns", cinta con la cual Rowan Atkinson volverá a hacernos reír de la forma que nos tiene acostumbrados.

Sin más os dejo las sinopsis y carteles de estas dos recomendaciones y un enlace a la cartelera completa en Sensacine.com

Los tres mosqueteros

“Los tres mosqueteros (2011)” es la nueva adaptación de la famosa novela de aventuras de Alejandro Dumas, en esta ocasión en versión 3D, dirigida por Paul W.S. Anderson, responsable entre otros títulos de la saga ”Resident evil”. Son conocidos como Athos, Porthos y Aramis, tres guerreros de élite que sirven al rey de Francia como sus mejores mosqueteros. Tras descubrir una malévola conspiración para derrocar al rey, los mosqueteros se cruzan con un joven que aspira a convertirse en héroe, D’Artagnan, y lo toman bajo su tutela. Juntos emprenden una peligrosa misión para frustrar el complot que amenaza no sólo a la Corona de Francia, sino al futuro de toda Europa.





Johnny English Returns

En esta nueva entrega de “Johnny English”, el espía más insólito del servicio secreto de Su Majestad deberá detener a un grupo de asesinos internacionales antes de que eliminen a un líder mundial y abran la puerta al caos global. Durante su desaparición de la faz de la tierra, el mejor espía del MI7 ha estado puliendo sus increíbles habilidades en una lejana región de Oriente. Pero cuando sus jefes se enteran de que alguien planea atentar contra la vida del primer ministro chino, no les queda más remedio que encontrar al poco ortodoxo agente. El mundo le necesita y Johnny English vuelve a la carga. Ahora tiene la posibilidad de redimirse, y deberá hacer uso de lo último en tecnología para desenredar una complicada conspiración que implica al KGB, a la CIA e incluso al MI7. Faltan pocos días para que dé comienzo la conferencia estatal y un hombre deberá usar todos sus trucos para protegernos a todos. En la mente de Johnny English, el desastre puede ser una opción, pero el fracaso, jamás.