Immortals: Trailer final en castellano

El próximo once de noviembre, aparte de celebrarse el sorteo especial de la ONCE (11-11-2011), se estrena en Estados Unidos el último trabajo de Tarsem Singh (La celda, The Fall: el sueño de Alexandria). La cinta cuenta con una estética totalmente heredada de "300" y para verla en España tendremos que esperar hasta el 23 de Diciembre.

Protagonizada por Henry Cavill (el próximo Superman), "Immortals" narra la historia de un grupo de guerreros que encabezados por Teseo tendrán la misión de recuperar el mítico Arco de Hades, un objeto que ha caído en las manos de un rey, que corrompido por el poder pretende acabar con la humanidad y sus dioses.

Junto a Cavill podremos ver a Mickey Rourke, Freida Pinto, Kellan Lutz y Stephen Dorff en esta cinta de acción que viene a ser una extraña mezcla entre "Furia de Titanes" y "300".

Os dejo por aquí el trailer final en español, y mas abajo el poster y la sinopsis completa.



Immortals, una batalla épica en la que unos hombres se convierten en inmortales. Eones después de que los dioses vencieran a los titanes, un nuevo peligro maléfico amenaza la tierra. Enloquecido por el poder, el rey Hiperión (Mickey Rourke) ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia a su paso mientras busca un arma de poder inimaginable, el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo.

El hombre que posea este arco podrá liberar a los titanes, que llevan encerrados detrás de los muros del monte Tártaro desde el principio de los tiempos y claman por vengarse. En manos del rey, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. Pero la ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos de los hombres. Nada pueden hacer para detener a Hiparión, hasta que un campesino llamado Teseo (Henry Cavill) les devuelve la esperanza.

Zeus encomienda en secreto una misión a Teseo, la de salvar a su pueblo de Hiperión y sus hordas. Después de reunir a un grupo entre el que se encuentra la visionaria sacerdotisa Fedra (Freida Pinto) y el astuto esclavo Stavros (Stephen Dorff), el héroe deberá encabezar la rebelión si no quiere ver su patria destruida y la desaparición de los dioses.

Jornada de inauguración del Festival de San Sebastián


Como os adelantamos, "de Fan a Fan" está presente en la ciudad de San Sebastián para informaros de todo lo que ocurre en esta semana de cine.

Ayer, vivimos la jornada inaugural que comenzó con la proyección de “Intruders” la nueva película de Juan Carlos Fresnadillo, un thiller psicológico sobre la familia y el miedo. La semana que viene podréis encontrar una crítica completa de esta película, que ha causado muy buena impresión entre prensa y público. Eso si... os adelanto que tendréis que reservar una tarde para verla a partir de su estreno el 7 de octubre.

Después de la proyección, asistimos a la rueda de prensa con el propio director y los principales actores: Clive Owen, Carice Van Houten, Daniel Brühl, Pilar López de Ayala y Ella Purnell.
Daniel Brühl, Pilar López de Ayala, Clive Owen y Juan Carlos Fresnadillo
A primera hora de la tarde pudimos disfrutar el estreno en España de la ganadora de la Palma de oro del festival de Cannes, “El árbol de la vida”, dirigida por Terrence Malick, con Brad Pitt y Sean Penn, una obra de arte y ensayo que no deja indiferente, o la amas o la odias.

Como colofón final, estuvimos en el estreno de “No habrá paz para los malvados”, el nuevo filme de Enrique Urbizu, con José Coronado en el papel del inspector “Santos Trinidad”, un personaje que dará que hablar dentro del cine español. Esperamos que esta película marque tendencia y sea el principio de una nueva era del cine negro español.

Hoy, tendremos otra jornada intensa que comenzará con el estreno de “Amen” la nueva película de Kim Ki-Duk. Seguro que nos sorprenderá.

Saludos desde San Sebastían.

Sigourney Weaver habla de Avatar 2 y Cazafantasmas 3

Los chicos de Coming Soon han entrevistado a Sigourney Weaver durante la presentación oficial de "Sin Salida", la ultima cinta de John Singleton en la que comparte protagonista con el ultra popular Taylor Lautner (el hombre lobo metrosexual de Crepúsculo ^_^), y aunque la entrevista aun no esta publicada han adelantado dos jugosas declaraciones sobre las secuelas que rodean la vida profesional de la actriz que para mi siempre será Ellen Ripley.

Preguntada sobre la secuela de Avatar, Weaver respondió que su personaje volverá en la segunda (¿y tercera?) entrega, ya que en palabras del mismísimo James Cameron "Nadie muere realmente en las películas de ciencia ficción". Aun no hay fecha oficial sobre el proyecto pero la actriz ha asegurado que ya conoce de que trataran las dos cintas, y que posiblemente empezaran a rodar el próximo año 2012.

No soy un fanático de Avatar, pero admito que tengo interés por saber como siguen explotando la idea de Pandora en próximas cintas, porque aunque el argumento no me convenció he de admitir que visualmente es la experiencia más impresionante que he visto en cines en mucho tiempo.

Sobre la esperada Cazafantasmas 3, la actriz comenta que el guión no ha caído en sus manos, y que a pesar de las recientes declaraciones de Dan Aykroyd ella no cree que el proyecto este tan afianzado. Al parecer Weaver ha recibido alguna que otra llamada informándole que el guión se esta finalizando y aunque su aparición parece estar incluida, será para un papel bastante breve.

De sus palabras se intuye que no tiene nada en contra del proyecto, pero que tras dos películas a cargo de Ivan Reitman tampoco cree que haya que hacer un drama si la cinta no llega a ejecutarse, aunque eso si... la actriz esta esperanzada en que Oscar, su hijo en la película, este en incluido en el guión de forma que tras unos cuantos años se transforme en uno de los próximos Cazafantasmas que darán el relevo a la antigua generación.

Seguiremos atentos e informando.

La actriz tal y como la vimos en Avatar

La Academia C10 abre su plazo de matriculación

Como cada año por estas fechas la actividad se reactiva en todos los sectores, y como no podía ser de otra manera los amigos de la Academia C10 de Madrid se preparan para iniciar sus siempre interesantísimos cursos anuales. Para que ningún interesado se pierda nada de lo que esta academia ofrece os aviso de que ya están abiertos los plazos de inscripción, por lo que si no queréis quedaros sin vuestra plaza ya deberíais ir apuntándoos.

En cuanto a los que no conozcan dicha academia comentaros que esta regentada por Carlos Diez, un reconocido artista español que desde hace mas de una década se encarga preparar a futuros profesionales del medio junto a un nutrido grupo de profesores.

Sin más os dejo por aquí un índice con los cursos que están disponibles(haz clic en el que te interese), y os animo a que le echéis un vistazo tanto a la web de la Academia C10 como a la entrevista que amablemente nos concedió hace un año el amigo Carlos Diez.


CURSO MÁSTER PROFESIONAL C10:
CURSOS ANUALES:
CURSOS ANUALES SÁBADOS MAÑANAS:
TALLERES (Cursos de entre uno y tres meses de duración):
MICROCURSOS:
CURSOS INTENSIVOS DE VERANO:


Misfits: Imprescindible trailer de la tercera temporada

Seguro que no soy el único con ganas de volver a ver a los chicos de "Misfits" en acción, y tras el aperitivo que ha supuesto el video sobre la despedida de Nathan (en el cortísimo web episodio "Vegas Baby") uno se queda con muchas, pero que muchas ganas de mas.

Afortunadamente los productores de la serie lo saben y hasta que se estrene nos van a tener entretenidos con pequeñas filtraciones de videos e imágenes. El video que os traigo hoy, tal y como indica el titulo del post, es el esperado trailer de la tercera temporada el cual nos llega para ponernos aun los dientes mas largos de lo que ya los teniamos.

De momento os lo dejo por aquí, y como siempre intentare ir manteniéndoos al tanto sobre esta serie que en poco tiempo se ha convertido en un producto de culto.... por cierto ¿que poderes creeis que tendran los protagonistas en esta nueva temporada? Se admiten apuestas y propuestas...

Otros artículos interesantes