The Walking Dead 2ª Temp: 3 nuevos spots para tv

Tras el trailer que se publico en la Comic Con y después de escuchar tantas historias sobre el despido de Frank Darabont de la actual serie estrella de la AMC (para mí lo es) nos llegan tres clips de video que vienen a recordarnos que "The Walking Dead" sigue muy viva.

Los tres videos son pequeños spots televisivos que muestran rápidamente ciertas imágenes llamativas del trailer, pero seguramente serán apreciadas por quienes como yo, estamos deseando que llegue ya octubre para poder disfrutar de una nueva ración de zombis televisivos.

Sin más por aqui os dejo dichos videos, y el trailer subtitulado (cortesía de "llegaronparaquedarse.net") para quienes no lo hubieran visto.








Faora y Superman sin calzoncillos en "Man of Steel"

He de confesar que no estoy demasiado a favor de que se filtren tantísimas imágenes de los rodajes. Me parece que restan parte de interés al producto y hacen que la magia del cine quede desvirtuada. Aun así hay que admitir que ciertas imágenes resultan de lo más reveladoras, y teniendo en cuenta que las productoras suministran con cuentagotas la información oficial esta parece ser una de las únicas formas de estar al día de proyectos que tanto interés levantan.

Las imágenes que os traigo fueron colgadas en la página de Facebook que promociona "Man of Steel", la última adaptación del personaje de Superman que está a cargo de Zack Snyder y que veremos a partir del 14 de junio de 2013.

En dichas fotografías (con baja calidad) podemos ver a Henry Cavill (Inmortals) ataviado con el nuevo uniforme de Superman, un uniforme, que como se vaticinaba en la primera imagen oficial que ofrecieron, no adapta el traje clásico del personaje sino que opta por prescindir del clásico calzón rojo que llevamos viendo toda la vida. La decisión, suponemos, se ha llevado a cabo para que el personaje vaya acorde con la nueva imagen que lucirá el "Hombre de Acero" en la nueva numeración del Universo DC, confirmando nuevamente que "Man of Steel" nos mostrara un Superman acorde con los tiempos que vivimos.

Junto a Cavill, podemos ver a una mujer que se supone que es la actriz Antje Traue (Pandorum), ataviada con las ropas kriptonianas que lucirá en el papel de Faora. Por lo demás, en las imágenes también se ven actores ataviados con trajes de captura de movimientos, por lo que se sobreentiende que veremos ciertas criaturas extraterrestres en la película (aparte de Zod y Faora).