Pelicula de la semana : Hanna

Esta semana nuestra la elección de la película destacada de la semana ha estado en entredicho por unos momentos.

Por un lado teníamos "Insidious" y por otro "Hanna". Ambos contienen suficientes argumentos como para convertirse en el blockbuster de esta semana, pero viendo que la campaña de Insidious es mucho más importante (este fin de semana habréis visto en los cines a mucha gente con camisetas de la cinta) hemos optado por recomendar "Hanna".

Durante la semana intentare ir colando material extra sobre la película (ya podéis ver la critica haciendo clic aquí), así que si os interesa el film estad atentos. De momento aqui tenéis el trailer (que reinara en el blog toda la semana), el poster la sinopsis y la ficha tecnica de la cinta.

'Hanna' se centra en una niña de Europa del Este de 14 años de edad, que ha sido criada por su padre para ser una máquina de matar; una auténtica asesina a sangre fría. La chica comenzará a relacionarse con una familia francesa e intimará con la hija de dicha familia, naciendo una bonita relación de amistad entre adolescentes. Cuando la niña es de nuevo arrastrada al mundo de su padre y descubre que fue criada como una máquina asesina en un campo de prisioneros de la CIA, deberá buscar su camino e intentar tener una vida libre. Tag: Hanna Sinopsis



Ficha Técnica

Titulo: Hannah (2011)
Dirección: Joe Wright
Guión: Seth Lochhead y David Farr
Reparto Principal: Saoirse Ronan, Cate Blanchett and Eric Bana
Duración: 111 minutos

Mas información sobre "Hannah" en la ficha de Sensacine.com

Dos clips de Terra Nova: Lo nuevo de Spielberg

La nueva serie producida por Steven Spielberg parece que se esta retrasando un poco respecto a su fecha de estreno inicial, algo que esta desesperando a los seguidores de este magistral realizador y que también esta empezando a mosquear a quienes piensan que este retraso es debido a que no se consiguen las cuotas de calidad que se esperaban de este producto.

Inicialmente proyectada para su estreno en mayo, la serie cuenta con actores como Jason O`Mara, Shelley Conn, Landon Liboiron, Naomi Scott, Alana Mansour, Christine Adams y Stephen Lang.

Aquí tenéis dos pequeños clips cortesía del blog "Terra Nova Spain" en el que podemos ver al carnotaurus y al slasher.





Terra Nova, es una colonia humana establecida en una especie de realidad alternativa que aun esta en un periodo habitado por dinosaurios. Solo unos cuantos privilegiados tienen acceso a ella, y entre esto se encuentra la familia protagonista de la serie: la familia Shannon

Dicha familia acaba de llegar a Terra Nova y esta compuesta por Jim Shannon (Jason O'Mara), un padre dedicado que ejerce de guía en este mundo de belleza y misterios sin limites, la esposa de Jim, Elizabeth Shannon (Shelley Conn), una cirujana que forma parte del equipo medico de Terra Nova, y sus hijos Josh (Landon Liboiron) Madey (Naomi Scott) y Zoe (Alana Mansour) de 17, 15 y 5 años de edad respectivamente.

Aunque en dicha colonia todo parece un paraíso de bellos cielos y cascadas, sus habitantes no deben olvidar a la multitud de dinosaurios depredadores que habitan en las frondosas selvas, ni a un mal mayor en forma de la altiva Mira (Christine Adams), jefa de un grupo de rebeldes que intentaran hacérselas pasar canutas al comandante Nathaniel Taylor (Stephen Lang) en su labor como organizador del proyecto Terra Nova.

Primer trailer de "Amanecer parte 1"

Ayer domingo durante los MTV Movie Awards se emitió el primer trailer de "Amanecer parte 1", la nueva cinta basada en las novelas de la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer que se estrenara este invierno para regocijo de todos sus seguidores.

Esta nueva entrega esta dirigida por Bill Condon (Chicago) y sobre el argumento seguro que no os descubro nada al decir que veremos la boda de Bella y Edward, y la transición de la joven al mundo de los vampiros.

En cuanto a la fecha del estreno, esta primera parte lo hará el 18 de noviembre, mientras que "Amanecer parte 2" aun no tiene fecha confirmada, pero viendo como han copiado la formula de estrenos de Harry Potter, lo mas probable es que lo haga en el verano del próximo año.

El anime de Blade llegara en julio a Japón

Parece que los directivos de Marvel Comics han asumido que han de trabajar en el campo de la animación, y tras presentar los proyectos de las nuevas series de Lobezno y los X-Men a cargo del estudio MadHouse (The Animatrix) ahora nos traen las primeras imágenes de la adaptación de Blade a este formato tan oriental.

La verdad es que pienso que Blade encaja mucho mejor en este tipo de animación, y al ser un personaje con aventuras más independientes (y con menos seguidores) es muy probable que funcione durante más temporadas.

Recordad que Blade dio el pistoletazo de salida a la nueva hornada de cine de superhéroes, y que tras hacer buenas taquillas en cine, dio el salto al formato TV-Series con un show que duro solo una temporada.

En fin, aquí tenéis el primer teaser de esta serie animada, y una imagen del cazador de vampiros para que veáis el estilo que lucirá a partir del próximo mes de julio en las televisiones niponas que dispongan del canal Animax.

Para los pocos que no conozcan al personaje comentaros que es uno de los primeros héroes de raza negra que aparecieron en los comics Marvel. Blade es mitad vampiro-mitad humano por lo que puede andar bajo la luz del sol, una especie de efecto secundario que se produjo a consecuencia del ataque de vampiros que su madre sufrió mientras estaba embarazada.

Tanto en los comics como en la película, Blade usa multitud de artilugios para acabar con la vida de los chupasangres, habiendo heredado los comics muchas de las características físicas del film que protagonizo Wesley Snipes.

Niña Repelente - Cap. 19: La Feria

Empezamos esta nueva semana con un video que llevaba tiempo atascado en mi lista de pendientes.

Se trata como dice el titulo del post, del último episodio que los chicos de Frikibot han realizado sobre Margarita, la niña repelente.

El episodio corresponde a la entrega de mayo, y hace alusión a las distintas ferias que pueblan nuestra provincia (Sevilla) en estos meses primaverales que hemos pasado.

La verdad es que me gustaron más los anteriores dos episodios (el psicólogo y el niñato) pero no todo va a tener el mismo nivel de diversión.

En fin, aquí os lo dejo sin dejar de recomendaros que os paséis por la web de Frikibot para ver todos los episodios anteriores, o series tan rápidas y cacundas como "Se te va la pinza".