Últimas Entradas
Fondos de escritorio: X-Men Primera Generación
Publicado por Jose Joaquin G.H
el
lunes, 30 de mayo de 2011
|
comentarios (8)
Tal y como he prometido, aqui llega el primer post con extras de la película. Se trata, como indica el nombre de la entrada, de un grupo de fondos de escritorios basados en la película que he recopilado por internet (algunos oficiales y otros no tanto).
Resulta curioso que con toda la campaña de marketing que han hecho, no se hayan molestado en crear multitud de descargas curiosas para que los fans las pongan en su PC o MAC. Yo particularmente hubiera creado una aplicación web basada en "Cerebro", a través de la cual podríamos conocer la procedencia de ciertos mutantes, sus poderes y aspecto.
Supongo que en su momento se propondría la idea, pero finalmente no se llevo a cabo, así que como consuelo os traigo estos wallpapers para que animéis los escritorios de vuestros ordenadores personales (haz clic para ampliar y guardalos en tu disco duro).
Isaiah Mustafa como Power Man: Yo me lo guiso...
Publicado por Jose Joaquin G.H
el |
comentarios (2)
Esta claro. Hay actores que están obsesionados con meterse en la piel de un superhéroe al precio que sea. Ya conocíamos los casos de Nicolas Cage, que incluso llego al punto de llamar Kal-El (nombre kriptoniano de Superman) a su hijo, y de Ryan Reynolds, quien aparte de actuar en Blade, se convirtió en Masacre (DeadPool) y en breve lo veremos como Green Lantern.
A estos dos se le suma el actor Isaiah Mustafa (La isla) quien en su afán por protagonizar una cinta de superhéroes se ha encargado de desarrollar una especie de trailer en el que le vemos como Power Man / Luke Cage, uno de esos héroes menores del universo Marvel (y digo menores porque hay que admitir que siendo conocido no es de primera fila como otros).
La verdad es que el chaval le echa ganas, pero yo creo que le falta un poco mas de chicha para meterse en dicho papel. En fin... cada uno gasta su dinero en lo que quiere.
Luke Cage, nacido Carl Lucas y conocido por un tiempo como Power Man (Poderoso), es un personaje ficticio, un superhéroe de Marvel Comics. Creado por el escritor Archie Goodwin y el artista John Romita Sr., apareció por primera vez en Luke Cage, Hero for Hire #1 (Junio de 1972).
Cage fue el primer superhéroe afroamericano en protagonizar una serie de historietas que llevaba su nombre en el título. (Aunque el primer personaje ficticio afroamericano que protagonizó una serie de historietas con su nombre fue el personaje basado en el viejo oeste norteamericano, Lobo, de Dell Comics.)
Como un joven con mucha experiencia en las calles, Cage fue encarcelado por un crimen que no había cometido. Allí fue sometido a un procedimiento experimental que le otorgó una piel tan dura como el titanio y una fuerza superhumana. Una vez que limpió su nombre, se convirtió en un "héroe a sueldo", aunque, como un elemento de los argumentos, Cage siempre era forzado por su conciencia a no obtener dinero con sus trabajos. Posteriormente, formó una asociación de negocios con el héroe y artista marcial conocido como Puño de Hierro. A lo largo de la innovadora serie de historietas, Power Man & Iron Fist, los dos se convirtieron en uno de los dúos de superhéroes más conocidos de la década de 1980.
Cage fue un héroe a novedoso pero controvertido. Fue la entrada de Marvel a la moda de la blaxploitation de la década de 1970, usando un habla propia de las calles, incluyendo su frase característica "Sweet Christmas!" ("¡Dulce Navidad!", en inglés). Versiones más recientes de este personaje lo han mostrado con una personalidad parecida a la del estereotipo del gangsta norteamericano.
Wikipedia.com
Película de la Semana: X-Men Primera Generación
Publicado por Jose Joaquin G.H
el |
comentarios (0)
Aprovechando el estreno en España (este próximo viernes 3 de julio) de esta precuela de los X-Men de Brian Singer volvemos a intentar recomendar y promocionar cada semana la película que pensamos tiene más peso en cartelera.
Desde luego esta semana X-Men: Primera Generación es el blockbuster estrella, y por eso ocupa el lugar en la esquina superior derecha del blog, en el player de "Estreno Destacado".
Como ya habíamos hecho anteriormente, durante la semana iremos colgando material especialmente dedicado a la película en el que incluiremos posters, entrevistas, fondos de escritorios y espero poder colgar también un artículo especial. En fin. Sin más os dejo con la ya bastante conocida sinopsis de la película, su poster y el ultimo trailer en castellano.
Y si el tiempo no me traiciona... esta tarde tendréis el primer "extra" de X-Men Primera Generación.
La cinta esta dirigida por Matthew Vaughn (Kick Ass, Stardust) y entre los actores protagonistas nos encontramos con James McAvoy y Michael Fassbender como Profesor Xavier y Magneto, Rose Byrne interpreta a Moira MacTaggert, January Jones sera la atractiva Emma Frost, Jason Flemyng el misterioso Azazel, Nicholas Hoult encarnara a La Bestia, Lucas Till tendrá el papel de Havok/Kaos, Zoe Kravitz volara como el Ángel, Jennifer Lawrence sera la nueva Mística, Kevin Bacon como Sebastian Shaw, Edi Gathegi en el papel de Darwin, Oliver Platt como el misterioso Hombre de Negro y Caleb Landry Jones se meterá en el papel de Banshee.Primera Generación, supone el épico comienzo de la saga de los X-Men, y en ella se revela una historia secreta que afecta a conocidos acontecimientos mundiales. Antes de que los mutantes se mostraran al mundo, y antes de que cambiaran sus nombres por los de Profesor X y Magneto, Charles Xavier y Erik Lehnsherr eran dos jóvenes que descubrían sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que al principio les unía una sincera amistad y trabajaban juntos con otros mutantes (algunos conocidos y otros nuevos) para evitar el Armagedón nuclear. Fue entonces cuando una enorme brecha se abrió entre ellos y supuso el comienzo de la eterna guerra entre la hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor X.
Ganador Concurso Castle: Calor Desnudo
Publicado por Jose Joaquin G.H
el |
comentarios (3)
Cumplido el plazo para enviar respuestas a este concurso he de decir que hemos tenido menos participación de la esperada, pero supongo que son cosas que pasan. Sin más os recuerdo que pregunta había que responder y pasamos directamente a los participantes y ganadores del premio.
Como sabéis el premio consistía en uno de los dos ejemplares de la novela "Castle: Calor Desnudo" que Sensacine.com y Suma de Letras nos habían ofrecido para la ocasión. La novela esta basada en el personaje interpretado por Nathan Fillion para la serie de tv "Castle" y cuenta la historia como si dicho personaje fuera el escritor de esta novela.
Pero vamos al grano que es lo importante. La pregunta en cuestión era la siguiente:
De los cuatro personajes principales que aparecen en la ficha de Castle para la web Sensacine.com ¿cual es el que no veremos en la 4ª temporada?
Y la respuesta correcta era: Rubén Santiago-Hudson, que da vida al Capitán Roy Montgomery.
La razones por la que no lo veremos nos las callamos, aunque los participantes sabían muy bien por donde van los tiros (nunca mejor dicho).
Los participantes/acertantes han sido:
Laura Martínez con el nº 1
Carlos Gallego con el nº 2
Willy Rodríguez con el nº 3
Pedro Jesús García con el nº 4
Vero Baz Romero con el nº 5
Isaac Quiros González con el nº 6
Y de esos seis han conseguido un ejemplar de la novela vía Random.org:
¡¡ Carlos Gallego con el nº 2 y Vero Baz Romero con el nº5 !!
Felicidades a ambos. Ojala hubiera tenido libros para todos, pero no desesperéis, en breve volveremos con otro concurso en el que seguro habrá mas posibilidades de hacerse fácilmente con un regalo.
Hannah: Un cuento de hadas cargado de violencia
Publicado por Jose Joaquin G.H
el |
comentarios (7)
Érase una vez... una niña de 16 años llamada Hanna (Saoirse Ronan) que vivía junto a su padre (Eric Bana), un ex-agente de la CIA, en un recóndito bosque en el norte de Finlandia, cerca del Círculo Ártico, donde vivía aislada y recibía entrenamiento militar por parte de su padre, convirtiéndose en una autentica máquina de matar.
Hanna solo conocía del mundo exterior datos y más datos estadísticos que su padre le leía una y otra vez cada noche y un pequeño libro de cuentos de los hermanos Grimm, único recuerdo que le quedaba de su madre asesinada cuando ella sólo era un bebé, cuya muerte quiere vengar acabando con Marissa (Cate Blanchett) la asesina de su madre y de ahí que emprenda un largo viaje convirtiendo su aventura en un verdadero "cuento de hadas" manchado con sangre y violencia pero donde no falta un lobo feroz, un cazador y un malvada bruja.
Al igual que en "El mago de Oz" en el viaje, Hanna se encontrará con gran diversidad de personajes que le irán mostrando el mundo desde diversos puntos de vista, impactando en nuestra protagonista que se siente abrumada ante tantos nuevos estímulos, sentimientos, sensaciones... descubrir el sonido de una canción, el tener una amiga con la que poder comportarse por primera vez acorde a su edad o incluso su primer beso...
Respecto al reparto destacar que Saoirse Ronan pese a su poca edad, tiene actualmente 17 años, puede presumir de una intensa carrera, conocida por la película "Expiación, deseo y pecado" que le permitió ser nominada como mejor actriz de reparto en numerosos premios tales como el Oscar, el BAFTA y los Globos de Oro. No nos podemos olvidar de Cate Blanchett, difícil de reconocer con ese color de pelo pelirrojo, que después de tan solo 15 años de carrera artística y con más de 30 películas que la respaldan, se ha convertido en una de las actrices que más éxitos ha recogido. En concreto, ha obtenido más de 50 premios y el mismo número de nominaciones, destacando ser la ganadora del Óscar a la mejor actriz de reparto gracias a la película "El aviador". También me gustaría destacar la actuación de Tom Hollander, que interpreta a Isaacs un asesino un poquito peculiar.
Este thriller es una explosión de adrenalina en los primeros minutos que hace vibrar al espectador, personalmente me ha recordado a la serie "La Femme Nikita" con algunos toques a lo "Kill Bill" (y no lo digo solo por el chandal amarillo de Isaacs), ayudado por la brillante banda sonora donde han colaborado The Chemical Brothers. Cabe destacar el gran recorrido geográfico que se realiza a lo largo de la película Finlandia, Marruecos, Berlín, España, aunque en realidad esta parte esta rodada en Marruecos aunque no podía faltar un espectáculo flamenco, contando con la participación de los actores españoles Álvaro Cervantes y Marc Soto.
En líneas generales este thriller de acción resulta interesante, ameno y sorprenderá a los amantes de este género.
Critica realizada por Angus Castellano, nuestra corresponsal en Madrid quien asistió a la premiere que Sensacine.com organizo el pasado día 26 de Mayo.
Titulo: Hannah (2011)
Dirección: Joe Wright
Guión: Seth Lochhead y David Farr
Reparto Principal: Saoirse Ronan, Cate Blanchett and Eric Bana
Duración: 111 minutos
Mas información sobre "Hannah" en la ficha de Sensacine.com
_






































