Thor: God of Thunder - Introducción del videojuego

Sin duda este es el mes de Thor, y como tal no dejan de aparecer noticias relacionadas con él y su próxima película.

Aunque me parece un poco excesivo colgar por aqui todos los clips que están saliendo (y por eso no lo hago), no puedo dejar de colgar por aqui este video que sirve a modo de prologo tanto para la película como para el videojuego de Thor.

En el podréis ver de forma bastante realista (para ser un videojuego basado en un franquicia de cine esta supercurrado) como Odín otorga a Thor el derecho a usar el martillo Mjolnir para que defienda el reino de Asgard.

El videojuego ha sido desarrollado por SEGA, y estará disponible a partir del 3 de mayo para plataformas Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Wii and Nintendo DS (la versión 3DS tardara un poco más en salir).

The Woman in black : lo nuevo de Daniel Radcliffe

Este año, la "Hammer" (la mítica productora, que ha renacido hace poco con el remake americano de "Déjame Entrar") nos traerá "The Woman in Black" la primera cinta en la que participa Daniel Radcliffe tras terminar la saga de películas de Harry Potter.

En esta ocasión el famoso actor dará vida a Arthur, un joven abogado que es enviado por su empresa a vender la casa de una viuda recientemente fallecida.

Una vez allí, Arthur se encontrará que los residentes son reacios a hablar sobre la casa o a acercarse a ella, y por supuesto, nadie le explicará o reconocerá a la mujer de negro que él asegura ver. Ignorando las advertencias de la gente del lugar, el abogado se dirigirá a la casa donde descubrirá una historia horrible.

The Woman in black (un titulo fácil de traducir, y que esperemos que se quede en "La mujer de negro) es la adaptación de la novela de Susan Hill y fue adaptada para televisión en 1989 por Herbert Wise. Para esta nueva versión se ha optado por James Watkins, un director que hasta el momento solo ha dirigido la terrorífica "Eden Lake" y que esperemos que consiga que esta nueva obra desprenda mal rollo y terror por todos lados.

Hace unos meses aparecieron las primeras fotografías, y hoy por fin podemos ver el primer teaser trailer.