Kevin Costner estara en el Superman de Zack Snyder

Hace pocos días supimos por medio de unas declaraciones de Zack Snyder, que la nueva película de Superman se distanciaría de todo lo que hemos visto hasta el momento sobre las aventuras del último kriptoniano.

En "Man Of Steel", que es el titulo que llevara esta nueva cinta para diferenciarla del resto de producciones, asistiremos al nacimiento de un Superman que mostrara una cara totalmente desconocida.

En cuanto al reparto, junto a Henry Cavill y Diane Lane en los papeles de Clark Kent/Superman y Martha Kent veremos a Kevin Costner como "Pa" Kent.

Sinceramente me parece una gran elección para el papel, ya que además de dotar de aire fresco a este actor al que le tengo especial cariño (solo por llevar la contraria a quienes lo ponen por los suelos) aportara una cara aun mas conocida que las que hasta el momento se han confirmado.



Como aun no tenemos fecha de estreno ni trailer y parece que aun tendremos que conformarnos con estas pequeñas noticias por un tiempo, os dejo un trailer de un fanfilm sobre un encuentro entre Superman y Batman que seguramente hayáis visto, pero que demuestra el talento que tienen muchos aficionados.

H. P. y Las Reliquias de la Muerte - Parte 2 - Making Off

Warner Bros Pictures ha publicado un video en plan "making off o detrás de la cámara" en el que podemos ver metraje nunca antes visto de la segunda mitad de "Harry Potter y las reliquias de la muerte ", protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint y Ralph Fiennes.

Dirigida por David Yates "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2"se estrenara en cines 3D/2D y 3D IMAX el 15 de julio de 2011.

La película comienza cuando Harry, Ron y Hermione regresan a Hogwarts para encontrar y destruir los Horrocruxes que acabaran con la vida de Voldemort. Lamentablemente cuando Voldemort se entera de dicha misión, comenzara una batalla que cambiara la vida de los protagonistas de esta, nunca mejor dicho, mágica saga.

Os dejo por aquí el video.


4 nuevos posters de "Juegos de Tronos"

LA HBO esta segura de que su nueva producción para televisión basada en el universo creado en las novelas de "Canción de Hielo y Fuego" por George R. R. Martin será todo un éxito.

Prueba de ello es el goteo constante que esta realizando de material sobre la serie que podremos ver el próximo 9 de mayo en Canal+..

En esta ocasión os traigo cuatro nuevos posters en los que se ve a los personajes interpretados por Sean Bean, Emilia Clarke, Mark Addy y Lena Headey.

Son mas sencillos que el que se publico la semana pasada( haz clic aquí para verlo junto a unos clips en español), pero seguro que son del interés de los fans de esta enorme saga de libros. 





"Guerra de Tronos" transcurre en un mundo fantástico con reminiscencias de la Europa de la Edad Media en el que la magia y las criaturas míticas del pasado han quedado en el olvido. En el continente de Poniente, donde las estaciones duran décadas y los inviernos son tiempos duros, se acerca el final del largo verano. Pocos años después de la revuelta que puso fin al reinado de la dinastía Targaryen, Robert Baratheon, que lideró a los nobles rebeldes, ocupa ahora el trono de hierro de los siete reinos. Sin embargo, las pugnas por el poder entre las principales casas nobles salen cada vez más abiertamente a la luz. Además, inquietantes sucesos acontecen en el norte, más allá del gigantesco muro que separa los siete reinos de las tierras salvajes. Todo hace pensar que el equilibrio en Poniente está a punto de romperse de nuevo.

Ganador del Concurso "Padre de Familia"

Por fin os traigo el resultado del concurso "Padre de Familia: Es una Trampa" que organizamos hace dos semana gracias a Sensacine.com.

Como sabéis el plazo termino el día 10, y a pesar de que en esta ocasión el premio estaba bastante bien la participación ha sido mas escasa de lo que esperaba.

Supongo que para futuros concursos habrá que hacer una pregunta más sencilla.

Pero vayamos al lió. Los participantes en el concurso, que acertaron la respuesta (o que se acercaron bastante) son:

Manuel Núñez - 1
Carlos Gallego - 2
Higinio Santiago - 3
Laura Martínez - 4
Cristina Ruiz - 5
Isaac Quirós - 6
Daniel Hidalgo -7
Fco. Jesús Cote - 8
Lidia Romero - 9

Y el ganador es (vía Random.org) :


Fco. Jesús Cote con el nº 8 

Hoy mismo me pondré en contacto contigo y para solicitarte tus datos completos con los que se te hará la entrega el dvd “Padre de Familia: Es una trampa”


En cuanto al DVD y el Blu-Ray en cuestión contiene como extras un Mensaje especial de Darth Stewie, un trivial de Star Wars, el especial dibujando con Peter Shin, Tomas Sock Puppet , Datos de Animática y el Making of de una escena.

Esta entrega se puede adquirir independientemente de las dos películas anteriores, o bien te puedes hacer con un estupendo pack que contiene la trilogía al completo. Sin duda, es un artículo que ningún fan de Padre de Familia (ni de Star Wars) debería perderse.

"Una vez más, la alianza de Padre de familia viaja lejos, muy lejos, más allá de las fronteras del buen gusto, para ofrecerte una gran aventura intergaláctica. Únete a ellos en el espacio exterior, donde Han Solo (Peter), Chewbacca (Brian) y la princesa Leia (Lois) se enfrentan contra el Imperio del Mal, mientras Darth Vader (Stewie) y el Emperador (Carter) intentan atraer a Luke Skywalker (Chris) al lado oscuro de la Fuerza seduciéndolo con comida mexicana y camisetas. Con su descabellado humor habitual y unas cuantas naves en llamas, Padre de familia suelta la traca final de sus parodias galácticas: ¡ésta es la última, tíos!"

Cartelera 18-03-2011

Los lectores mas habituales del blog seguramente os habréis dado cuenta que esta semana ha bajado cuantiosamente el numero de entradas en el blog. Sinceramente esta semana me he visto superado por el cansancio, la desgana y la falta de ideas, así que os pido disculpas y espero que la semana que viene todo vuelva a su ritmo habitual.

Lo siguiente que habréis observado es que esta semana no he resaltado para nada el estreno de la semana, por lo cual he decidido colgar integra la cartelera de estrenos de esta semana, sin mas comentarios que añadir.

Os la dejo aquí con sus sinopsis y carteles, orientadas por el orden de interés que generan a nivel comercial.

El Rito

Inspirado en hechos reales, “El rito” cuenta la historia de Michael Kovak (Colin O’Donoghue), un seminarista escéptico que asiste con reparos a la escuela de exorcismo del Vaticano. Durante su estancia en Roma le hacen aprendiz de un sacerdote nada ortodoxo, el padre Lucas (Anthony Hopkins), que cuenta con un gran número de exorcismos en su haber. A medida que se introduce en un preocupante caso que parece trascender incluso la habilidad del padre Lucas, Michael empieza a vislumbrar un fenómeno que la ciencia no puede explicar ni controlar, un mal tan violento y terrorífico que le lleva a poner en tela de juicio todo en lo que cree.





Gnomeo y Julieta

En “Gnomeo y Julieta”, la maravillosa obra de Shakespeare experimenta una divertida transformación. Dirigida por Kelly Asbury (“Shrek 2”) y con canciones clásicas y originales de Elton John, la película incluye las voces de James McAvoy y Emily Blunt, en los papeles de Gnomeo y Julieta. Gnomeo y Julieta son dos gnomos de cerámica que tienen que superar un sinfín de obstáculos al verse envueltos en una disputa entre vecinos. ¿Podrá esta pareja vivir feliz para siempre entre flamencos rosas de plástico y carreras de cortadoras de césped?







Nunca me abandones

Ruth, Kathy y Tommy pasan su infancia juntos en el internado inglés de Hailsham y son inseparables. Sin embargo, a medida que van creciendo tienen que afrontar los sentimientos que van germinando en su interior: Tommy y Ruth se convierten en pareja, pero Kathy también está enamorada de Tommy. Pero además, hay un secreto sobre su futuro que descubrirán en el internado, algo que afectará de forma directa a su destino y su vida adulta.








El mundo según Barney

“El mundo según Barney”, basada en la premiada novela ‘La versión de Barney’, de Mordecai Richler, es la historia de un hombre aparentemente corriente que tiene una vida extraordinaria. El cándido relato de Barney, tal como nos lo cuenta, recorre cuatro décadas y dos continentes, y nos lleva por los numerosos buenos momentos y por algunos de los malos de su larga y pintoresca vida. La razón por la que Barney debe contarnos su historia, o al menos su versión, es que su peor enemigo acaba de publicar un libro revelador que saca a relucir los capítulos más comprometedores del pasado de Barney: los muchos y en numerosas ocasiones turbios acuerdos empresariales que le llevaron al éxito; los tres matrimonios que han llegado a su fin, y –aquí viene el mayor problema– la misteriosa desaparición de Boggie, el mejor amigo de Barney, un posible asesinato del que Barney sigue siendo el principal sospechoso. Dado que su memoria empieza a fallar, y tiene la mala costumbre de emborracharse hasta perder el sentido en los momentos clave, Barney nos lleva con paso inseguro por el camino de los recuerdos, no sólo para explicar su vida a los demás, sino para explicársela a sí mismo.

Vidas Pequeñas

En el camping Vista Hermosa, a las afueras de Madrid, conviven escritores fracasados, feriantes de paso, artistas anónimos, peluqueras, proletarios en paro… En esta playa gris ha venido a naufragar Bárbara Helguera, joven y célebre diseñadora, flagelada por el fracaso y las deudas. Fascinada por un universo tan distinto al suyo, Bárbara conocerá en el camping a un variado abanico de vidas pequeñas que transcurren plácidas o atormentadas en caravanas y casas portátiles, lejos del mundanal ruido y de las rivalidades de la ciudad.






The Roommate

“The roommate” trata sobre una joven universitaria llamada Sara que se convierte en víctima de las obsesiones de su nueva compañera de habitación, Rebecca, una trastornada estudiante de primer curso.












Misterios de Lisboa

En esta Lisboa de intrigas e identidades ocultas, nos cruzamos con una galería de personajes que están vinculados en cierta manera al destino de Pedro da Silva, un huérfano interno en un colegio. El padre Dinis, un descendiente de aristócrata libertinos convertido en justiciero; una condesa corroída por los celos y con sed de venganza; un pirata sanguinario convertido en un próspero hombre de negocios. Todos estos y muchos más personajes se pasean por la historia del siglo XIX y acompañan a nuestro protagonista en la búsqueda de su verdadera identidad.







La Mitad de Óscar

Recién cumplida la treintena, Óscar vive solo y trabaja como guarda de seguridad de una salina semiabandonada. Durante sus turnos suele recibir la visita de Miguel, un antiguo guardia jubilado. Cada día, cuando termina la jornada, Óscar toma el autobús y vuelve a casa. Lo primero que hace al llegar es mirar el buzón y revisar su contestador, pero nunca hay cartas ni mensajes. O, al menos, no los que él espera. Un día la rutina se rompe. Óscar llega a la residencia de ancianos donde está su único familiar, su abuelo, que padece Alzheimer. Su estado ha empeorado y ha sido ingresado en el hospital. Cuando la directora le cuenta que ha avisado a su hermana, Óscar se queda petrificado; hace dos años que no sabe nada de ella. Dos días después María aparece acompañada de su novio, Jean. La relación entre los dos hermanos parece tensa, algo ocurrió en el pasado que los ha marcado de forma definitiva.

Nuevo Trailer de Batman: Arkham City

Tras el buen sabor de boca que dejo "Batman Arkham Asylum" en todos los aficionados a los videojuegos y en especial a los basados en el Señor de la Noche de Gotham, en unos meses estará disponible la continuación de este aclamado videojuego.

Bajo el titulo "Arkham City", se espera volver a disfrutar de la ambientación y jugabilidad que hizo famoso al anterior titulo desarrollado por RockSteady.

Como se pudo ver hace algunos meses, el juego tendrá lugar en un barrio de Gotham que hará las veces de semiprision para los villanos más importantes de Batman.

Batman tendrá que volver a restaurar el orden en su ciudad, y llegar al fondo de esta extraña situación.

En el nuevo trailer, podéis ver escenas del juego en vivo, y algunos aportes extras en formato cinemático.

El juego saldrá a la venta el 18 de octubre de este año y estará disponible para plataformas PC, Xbox 360 y PlayStation 3.



Primera imagen de Kate Beckinsale en Underworld 4

Está claro que un año sin películas de vampiros y hombre lobos no es posible, pero al menos estos no son del tipo empalagoso al que estamos acostumbrados que revienten la taquilla últimamente.

Como bien sabéis, Underworld es una saga que narra la guerra entre vampiros, licántropos y seres intermedios en un mundo en el que los humanos ignoran su existencia.

Con tres entregas ya a sus espaldas, esta saga que para mi perdió interés en su segunda entrega vuelve a la carga con Kate Beckinsale en el papel de Selene.

De esta nueva entrega solo sabemos que lucirá el titulo "New Dawn" (Nuevo Amanecer), que está dirigida por los suecos Mans Marlind and Bjorn Stein y que en su trama hay de por medio cierto laboratorio llamado "Antigen" que seguramente tendrá algo que ver con la trama central (me apuesto a que han creado una vacuna para que los vampiros salgan a plena luz del sol).

La cinta se estrenara el 20 de enero de 2012 y de momento solo tenemos esta imagen de Kate B. y de su doble.





Ha fallecido Michael Gough AKA "Alfred"

A través del blog de "El Solitario de Providence" he conocido la noticia de que el actor Michael Gough ha fallecido hoy por causas que no han sido relatadas a la prensa.

El actor que la mayoría de los aficionados a los comics conocimos a través de su papel de Alfred Pennyworth en las películas de Batman de los años 90 (4 en total, de las que solo podemos resaltar la primera de las dos dirigidas por Tim Burton) nos abandona a los 94 años de edad dejando para el recuerdo una carrera que comenzara allá por el lejano año 1946.

Debido a su avanzada edad, en los últimos años sus apariciones en la gran pantalla se vieron reducidas a sus aportaciones vocales en películas como la Novia Cadáver, o el personaje del Dodo de la Alicia en el País de las Maravillas, ambas dirigida por Tim Burton.

Sin lugar a dudas, uno de los grandes que nos abandona, y al que donde quiera que este, hay que agradecerle la pasión que siempre puso en este duro mundo del cine.