Portadas clásicas del comic animadas por un fan

Aunque vi esta serie de imágenes ayer miércoles por la mañana en el blog del amigo «Yogur«, hoy se han extendido por multitud de sitios superconocidos que a día de hoy casi hacen de agencia de noticias para la mayoría de webs españolas.

Las ilustraciones que os dejo aqui, son una verdadera obra de artesanía digital, que si bien no llegan al nivel que vimos con los comics animados de «The Walking Edad» (aka los Muertos Vivientes) dejan un estupendo sabor de boca a cualquier aficionado al noveno arte. Su autor es Kerry Callen, y en su web, estoy seguro que irán apareciendo poco a poco muchas más ilustraciones como estas.
Sin más os dejo con ellas, hasta nuestro regreso mañana por la mañana.

Archivado como: 

Compartir

9 comentarios

  1. Están geniales. Aunque yo le hubiera puesto al de El Regreso del Caballero Oscuro una cámara lenta justo cuando cae el rayo y luego velocidad normal otra vez. Pero bueno, supongo que la esencia está ahí captada, una sombra casi imperceptible que salta entre tejados.

  2. que buenos!! ya podrian las editoriales adoptar la idea para promocionar los comic y de paso contratar a Kerry

  3. @Trepamuros: es cierto que va muy rapido, pero claro esta… es un salto y tampoco creo que el autor quisiera mover a Batman a tiempo real… aun asi es la caña… y si… me encanta ese comic

  4. @Ester: las editoriales podrian adoptar esta idea para los comic digitales, seria un forma de darle valor añadido a las ediciones que uno no puede ver en su estanteria.

  5. Me parece especialmente conseguida la de Spidey pero no me gusta mucho la de Iron Man….con ese tembleque.En general me han sorprendido bastante porque nunca habia visto algo parecido.Me he quedado con ganas de mas.

  6. @Joe Frazier: en cuanto haya algunas mas las colgamos… y si… es cierto la de Iron MAn da mal rollo

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar