Dragon Ball: El episodio de Bardock on-line (subt)

Los que me conocen desde hace más tiempo saben que toda mi afición por escribir nació con Dragon Ball y los fanzines que se hacían a principios de la década de los 90. Era una época en la que Internet no existía aun (o no tenia nada que ver con lo que tenemos ahora) y el único medio que teníamos los aficionados de comunicarnos y recibir noticias era a través de fanzines y publicaciones que en su mayoría estaban realizados a base de fotocopias o de maquetaciones muy simples realizadas en algún que otro PC.

Por entonces yo ya tenía un club de fans de Dragon Ball en el que hacia un fanzine. Con el tiempo se volvió más elaborado e incluso nos pasamos al formato digital con una revista en disquetes a la que bautizamos como «Wakusei«, y con el que incluso aparecimos en TVE en el mitico programa «Bit a Bit» que presentaba el genial Guillen Caballé (Guillermator para los amigos de «Game 40«). Fueron tiempos felices, y aunque con el tiempo Dragon Ball ha pasado a un segundo plano en lo relativo a preferencias, noticias como esta me alegran el día.
En cuestión os traigo un episodio especial dedicado a Bardock, el padre biológico de Gokuh que ya protagonizo un OVA anteriormente, en el que lo veíamos enfrentarse a Freezer antes de la destrucción del planeta «Vegeta«.
El capitulo en cuestión se llama simplemente «El episodio de Bardock» y esta disponible en la pagina «Bandai Channel» desde el día 19 de diciembre. En dicha web solo lo pueden ver los internautas con «ip» japonesa, pero para los que no somos de allí se ha habilitado otro «site» a través del que poder disfrutarlo hasta el 28 de diciembre, día en el que ya habrá que pagar para verlo.
De momento, y como esta subido para su difusión, yo os lo traigo en formato YouTube con subtítulos para que lo podáis disfrutar, y a partir del día 28 ya veré si lo elimino o directamente anulan la cuenta de youtube en la que esta disponible.
Sin más os lo dejo por aquí. No esperéis una historia espectacular, pero os aseguro que solo por ver a Barduck convertido en Súper Saiyajin merece la pena gastar los escasos veinte minutos que dura.

Fuentes: El guerrero de la Luz y El mundo de Dragon Ball

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar