The Walking Dead 2×05: Avance del próximo episodio

Tras un episodio de transito, el próximo lunes 14 de noviembre (el domingo 13 en los USA) se emitirá en Fox el quinto episodio de la segunda temporada de «The Walking Dead«, la serie de zombis que está arrasando en medio mundo.
En este nuevo episodio, titulado «Chupacabra«, Daryl Dixon continúa en su cruzada personal por encontrar a Sophia, mientras que el grupo hace una serie de descubrimientos en la granja de Hershel. El episodio que parece estar centrado en el personaje interpretado por Norman Reedus nos sorprenderá con el esperado regreso de su hermano Merle (Michael Rooker), el personaje racista y violento que desapareció en el tercer/cuarto capítulo de la primera temporada.
Con el regreso de este personaje, parece que la serie aumentara su ritmo y tensión, acelerando la trama con vistas a dejarnos unos buenos clifhangers justo cuando se acerca el parón vacacional.
La primera parte de esta temporada concluirá el 28 de noviembre con el episodio nº 7, y nos mantendrá en vilo hasta el 12 de febrero del próximo año, fecha en la que se emitirán los últimos 6 episodios.
Sin más os dejo aqui un avance del episodio y un pequeño fragmento, que esperamos ver en breve en nuestro propio idioma.

Archivado como: 

Compartir

4 comentarios

  1. @Laura: no he querido dar ninguna advertencia del spoiler, porque a dia de hoy si no quieres saber nada de una serie lo mejor que puedes hacer es no mirar nada… que a mi ya me han reventado el poder de Curtis en la tercera temporada de Misfits…

    Y en cuanto al ritmo… que te voy a decir… esto es un DRAMA ZOMBI… por lo que si… de vez en cuando hay zombis.. pero parece que la clave esta en lo de "DRAMA"…

  2. Drama zombie, ya les vale: En el 4º episodio un solo zombie en todo el capítulo, y más bien se parecía al vengador tóxico.

    Aún así, en mi opinión no está mal. Un poco lentita. Pero será interesante ver volver a Merle.

  3. @Camisetas y Regalos: ya ves… poco a poco la gente se va quejando de lo mismo que ocurriera en los dos ultimos episodios de la primera temporada. Y aunque todos estamos enganchados a la serie, no podemos obviar que la cosa va lenta… a riesgo de parecer unos ansiosos que no tenemos en cuenta los sentimientos y las largas conversaciones…. en fin…

    En cuanto a lo de Merle, estoy deseando de volver a verle, junto a su hermano son dos de los elementos originales en la serie que mas me han gustado.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar