Thor 2 cambia su fecha de estreno y confirma directora

Parece que tras el movido trailer de los Vengadores, los chicos de Marvel Studios se han puesto las pilas, porque tras meses divagando sobre los posibles candidatos al puesto de director para la secuela de Thor por fin se han decidido.
El elegido, o la elegida mejor dicho no es otra que Patty Jenkins, una realizadora que se convierte de momento en la primera mujer que dirige un film sobre superheroes. Jenkins dirigio en 2003 la pelicula «Monster«, un film protagonizado por Christina Ricci y Charlize Theron que le valio a esta ultima su primer y unico Oscar hasta el momento. A parte de esta cinta, Patty Jenkins tambien ha dirigido capitulos para las series «El Sequito» y «The Killing» con lo que su solvencia esta mas que demostrada.
En cuanto a la fecha de estreno, la secuela de «Thor» estaba prevista para el 26 de Julio de 2013, pero seguramente con vistas a los problemas que puedan surgir tras «Los Vengadores» y al cambio de directora han decidido retrasarla hasta el 15 de noviembre.
Realmente es una fecha muy lejana (mas de dos años) asi que no deberiamos sorprendernos si de ahora hasta entonces recibimos nuevas noticias relacionadas con estos dos cambios 
Patty Jenkins llevara el peso de la secuela de Thor

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar