Malkovich ficha para una de zombis: Warm Bodies

Mientras que esperamos con ansia el primer trailer de «Guerra Mundial Z» nos llega la noticia de que el gran John Malkovich ha fichado para una nueva cinta de zombis que está preparando Jonathan Levine (Seducción Mortal y la próxima 50/50). El titulo en cuestión es «Warm Bodies» (¿ cuerpos calientes ? esto suena a serie X en vez de Z) y está basada en la novela del mismo título escrita por Isaac Marion.

La novela nos mete de lleno en la mente de «R«, un zombi que como todos los de su especie no tiene recuerdos de su vida anterior, pero al cual la idea de matar y comer humanos no le parece del todo satisfactorio. Tras devorar el cerebro de un joven llamado Perry, se verá abrumado por una serie de imágenes sobre la novia de su víctima y decidirá emprender la misión de proteger a esta de sus congéneres y de un mundo rodeado de caos.
En esta especie de Romeo y Julieta zombi hará aparición el padre de la chica (que se llama Julie… haced cuentas y ya tenemos a [R]omeo y a [Julie]ta), un militar que interpretado por Malkovich intentara acabar con el máximo numero de zombis que le sea posible, incluyendo por supues al nuevo novio/protector zombi de su hija.
La película cuenta, además de con Malkovich, con Nicholas Hoult (Hank McCoy en X-Men First Class) como «R» y Teresa Palmer (Soy el numero 4) como Julie. Empezara a rodarse este mes de octubre, justo después de que el director Jonathan Levine regrese de Toronto, donde actualmente se encuentra presentando 50/50.
No se porque me da en la nariz que esta sera la version zombi de Crepusculo (mirad la portada de la novela y sabréis porque), pero aun asi estaremos atentos de proximas novedades.

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. Bueno interesante es. A mi me impresiono el punto de vista de un zombi que narró Manel Loureiro en su novela Los días oscuros.

  2. Te refieres a ese capitulo en el que se centra en la perspectiva de un muerto viviente ? Lo lei hace un par de meses y creo recordar esa parte.

    Por cierto, a finales de mes espero poder conocer al autor personalmente. Ya te contare.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar