Con derecho a roce: una comedia romántica más

Tenia atrasada esta entrada desde que nuestros amigos de Sensacine.com nos invitaron al preestreno de «Con Derecho a Roce» así que aprovechando que hoy tengo un ratillo os traigo mis impresiones sobre esta comedia romántica, que sorprendentemente esta calificada como «recomendada para mayores de 12 años«, algo que si bien para algunos puede parecer una tontería creo que es algo no muy adecuado para una cinta en la que se usa un lenguaje bastante mordaz en lo que a sexo se refiere.
Hoy voy a estrenar una especie de plantilla para reseñas que espero que sirva para agilizar una tarea que a día de hoy es la que mas pereza me da de todas cuantas conlleva el blog. Vamos allá.
Sinopsis: Cuando Jamie, una cazatalentos de ejecutivos neoyorquina, convence a Dylan, un reconocido director artístico de Los Ángeles, para aceptar un trabajo de ensueño en Nueva York, ambos descubren en seguida que son almas gemelas. Los dos han sufrido tantos fracasos amorosos que están listos para darse por vencidos en el amor y centrarse en la diversión. Y así comienza un experimento deliciosamente sexy y adulto. ¿Serán capaces estos dos amigos, ambos con éxito, solteros, y quemados con el compromiso, de explorar un territorio nuevo? Si añaden sexo promiscuo “sin emociones” a su amistad, ¿podrán evitar todas las trampas creadas al pensar que alguien es algo más que un simple colega?

Para Recordar: Justin Timberlake y Mila Kunis desprenden mucha química en la película, y además de mostrar la ciudad de Nueva York como pocas cintas lo han hecho, resultara motivador conocer el caso de un bloguero (aunque sea ficticio) que consigue ascender en este difícil negocio que es Internet.
Para Olvidar: La cinta esta llena de los tópicos habituales de las comedias románticas, y por miedo a que la clasificaran para mayores de 18 años ha profundizado poco en un fenómeno tan curioso como el de los «follamigos«.
Te gustara si te gusto: «Sin Compromiso», aunque admito que este film dirigido por Ivan Reitman (Cazafantasmas) y protagonizado por Natalie Portman y Ashton Kutcher en marzo de este año tenia unos personajes un poco mas interesantes.

Conclusión: Una cinta más para ver en pareja y reírse de sus gags simplones. Aunque no aporta nada nuevo al genero vuelve a demostrar que Justin Timberlake esta dispuesto a seguir trabajando en su carrera cinematográfica al precio que sea.


Ficha Técnica


Titulo Original: Friends with benefits
Dirección: Will Gluck.
Guión: Keith Merryman, David A. Newman y Will Gluck; basado en un argumento de Harley Peyton, Keith Merryman y David A. Newman
Interpretes: Justin Timberlake (Dylan), Mila Kunis (Jamie), Emma Stone (Kayla), Woody Harrelson (Tommy), Patricia Clarkson (Lorna), Jenna Elfman (Annie), Richard Jenkins (Sr. Harper), Bryan Greenberg (Parker), Andy Samberg (Quincy)
Duración: 109 min

_

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar