Cartelera: Mosqueteros modernistas vs espías tontucos

Este fin de semana la cartelera está repleta de nuevas películas que intentan hacerse un hueco en las salas de nuestro país, y aunque tanto por número como por variedad seria fácil elegir muchos títulos he de decir que ninguno de los diez estrenos que recibiremos hoy viernes me seducen lo suficiente como para ir al cine.
A algunos tal afirmación les dolerá en el alma teniendo en cuenta que esta semana se estrenan cintas dirigidas por Tom Hanks y Sofia Coppola, pero ni unos ni otros me harán cambiar de opinión.
Por resaltar algún titulo especial para esta semana señalare dos cintas que si bien no pasaran a la historia, pueden entretener a un público que se acerque a las salas de cine con el único pretexto de divertirse sin complicaciones.
El primero de esos títulos es la nueva versión de «Los Tres Mosqueteros» que Paul W.S. Anderson ha dirigido basándose libremente en la novela original de Alejandro Dumas. La cinta nos muestra a estos clásicos héroes intentando instaurar justicia en una Francia con toques steampunk, que poco o nada tiene que ver con el argumento original.
En otro registro distinto señalare a «Johnny English returns«, cinta con la cual Rowan Atkinson volverá a hacernos reír de la forma que nos tiene acostumbrados.
Sin más os dejo las sinopsis y carteles de estas dos recomendaciones y un enlace a la cartelera completa en Sensacine.com

Los tres mosqueteros

“Los tres mosqueteros (2011)” es la nueva adaptación de la famosa novela de aventuras de Alejandro Dumas, en esta ocasión en versión 3D, dirigida por Paul W.S. Anderson, responsable entre otros títulos de la saga ”Resident evil”. Son conocidos como Athos, Porthos y Aramis, tres guerreros de élite que sirven al rey de Francia como sus mejores mosqueteros. Tras descubrir una malévola conspiración para derrocar al rey, los mosqueteros se cruzan con un joven que aspira a convertirse en héroe, D’Artagnan, y lo toman bajo su tutela. Juntos emprenden una peligrosa misión para frustrar el complot que amenaza no sólo a la Corona de Francia, sino al futuro de toda Europa.

Johnny English Returns

En esta nueva entrega de “Johnny English”, el espía más insólito del servicio secreto de Su Majestad deberá detener a un grupo de asesinos internacionales antes de que eliminen a un líder mundial y abran la puerta al caos global. Durante su desaparición de la faz de la tierra, el mejor espía del MI7 ha estado puliendo sus increíbles habilidades en una lejana región de Oriente. Pero cuando sus jefes se enteran de que alguien planea atentar contra la vida del primer ministro chino, no les queda más remedio que encontrar al poco ortodoxo agente. El mundo le necesita y Johnny English vuelve a la carga. Ahora tiene la posibilidad de redimirse, y deberá hacer uso de lo último en tecnología para desenredar una complicada conspiración que implica al KGB, a la CIA e incluso al MI7. Faltan pocos días para que dé comienzo la conferencia estatal y un hombre deberá usar todos sus trucos para protegernos a todos. En la mente de Johnny English, el desastre puede ser una opción, pero el fracaso, jamás.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar