Sin Salida (Abduction): Lo nuevo de Taylor Lautner

Ya hace algún tiempo que hablamos de «Abduction«, la nueva cinta de John Singleton (Los Chicos del Barrio) en la que el protagonista resulta ser Taylor Lautner, un actor al que todo el mundo recordara de por vida por su papel en la saga Crepúsculo.
Pues bien, hoy por fin (gracias al canal de Facebook y Youtube de Aurum) os podemos traer el primer trailer en castellano de este thriller que además del joven actor cuenta con veteranos como Alfred Molina y Sigourney Weaver para contarnos una historia repleta de acción y suspense.
«Abduction» o «Sin Salida«, nos narra la historia de un chico normal que vive con todas las comodidades que cualquiera podría desear. Cierto día navegando por internet descubre su fotografía en una web de niños desaparecidos, haciendo que empiece a dudar sobre sus supuestos padres biológicos. Lamentablemente para el, antes de poder pedir explicaciones un grupo de individuos irrumpirán en su vida, obligándole a emprender una carrera donde su vida esta en juego.
La historia no es nueva, pero sinceramente confió en que el grupo de actores elegidos, y sobretodo el director sean capaces de generar un buen thriller. En cuanto a fechas de estreno, aun no conocemos cuando lo hará en España, pero si puedo deciros que en los USA se estrenara el 23 de septiembre, por lo que la proyección en nuestras salas no estará muy alejada de esos días.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar