Misión Imposible 4: El regreso de Ethan Hunt

Vuelve Tom Cruise en el papel del agente especial Ethan Hunt en una nueva misión imposible que cuenta con un guión realizado en parte por J.J. Abrams. Además de ese fichaje como guionista, la cinta cuenta con Brad Bird como director en la que será su primer largometraje de imagen real.

Entre los trabajos anteriores de Bird encontramos cintas tan magistrales como El gigante de Hierro, Los Increíbles, Ratatouille, varios episodios de Los Simpson y un episodio de la mítica serie «Cuentos Asombrosos«, por lo que se espera que esta nueva entrega de misión imposible, que tiene como sobrenombre «Ghost Protocol» (Protocolo Fantasma), de un salto cualitativo respecto a la anterior entrega.
En cuanto al casting que acompañara a Tom Cruise en esta ocasión podemos encontrar un amplio grupo de estrellas internacionales entre las que destacan Jeremy Renner (En tierra hostil), Paula Patton (Precious), el ruso Vladimir Mashkov (Tras la linea Enemiga), la francesa Léa Seydoux (Malditos Bastardos) , el sueco Michael Nyqvist (Millenium en su versión original), Josh Holloway (Perdidos), los británicos Tom Wilkinson (Batman Begins) y Simon Pegg (Shaun Of the Dead) o el hindú Anil Kapoor (Slumdog Millionaire).
Sobre la trama solo ha trascendido que estará relacionado con el peligro de una guerra nuclear, pero teniendo en cuenta los antecedentes de esta franquicia basada en la famosa serie de los 60, podéis estar seguro que habrá multitud de agentes dobles y tramas enrevesadas donde las mejores agencias de inteligencia internacionales mostraran todas sus cartas en trepidantes escenas de acción.
Por aquí os dejo el trailer en ingles de esta cinta que se estrenara a finales de año (16 de diciembre en los USA), y un enlace a la página e MSN donde lo podéis ver en español hasta que la distribuidora lo libere para que el resto de los mortales blogueros podamos incrustarlo en nuestros sites.

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. A mi la que mas me gusto fue la segunda, la tercera no me hizo tanto chiste, pero con el equipo que tiene no pinta mal

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar