Cosplay: Especial Emma Frost y Mistica

Tal y como os había prometido, tras el especial cosplay con la casi total plantilla de mutantes que integran «X-Men Primera Clase» os traigo un post especial dedicado en exclusiva a Mística y Emma Frost.
La verdad es que entre tanto buceo por internet he visto de todo, y creo que la selección que os traigo entra en las categorías de los mas trabajado y por supuesto de gusto adecuado para todas las edades.
Me encantaría hacer uno de personajes masculinos para nuestras lectoras, pero lo cierto es que los chicos cuando se disfrazan no buscan la misma reacción que las chicas, así que en breve os traeré una nueva galería con algún chico mono.

Hasta en versión zombi esta potente…

Mistica y sus poderosas razones

Archivado como: 

Compartir

4 comentarios

  1. ¿Por qué estos cosplays no me los encuentro en Granada, Barcelona o Sevilla? Cualquiera de las chicas hubiera quedado mejor que January Jones como Emma Frost: fría y distante, sí, pero escurrida y sin culo como ella sola. Uno de los pocos errores de casting de First Class.

  2. January Jones no esta mal, pero no cuadra con el personaje y si… no tiene culo.

    Yo tambien manifiesto mi descontento ante la falta de Cosplays como estos en los distintos salones, aunque este año en Granada habia verdadero pibones disfrazados (eso si… nada Marvel ni DC)

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar