Esther Sanz y Carmona en Viñetas: Hoy a las 6

Aunque llego un poco tarde no quería dejar pasar la oportunidad de recordaros que esta tarde en la biblioteca municipal de Carmona tendrá lugar un encuentro entre los amigos de «Carmona en Viñetas» y Esther Sanz, una estupenda ilustradora que ha trabajado en distintos proyectos y que recientemente ha publicado «Sacrum» para Norma Editorial.
«Sacrum» es un precioso libro de ilustraciones centrado en los mitos griegos, romanos y babilónicos en el que podrás encontrar imágenes llenas de fantasía, misterio y sensualidad.
Así que si esta tarde quieres y puedes desplazarte a Carmona, tendrás la oportunidad de conocer de primera mano el trabajo de una autora en alza, que seguramente estará dispuesta además a firmarte un ejemplar de su trabajo para que te vuelvas a casa con una sensación doble de satisfacción.
Recuerda hoy 28 de mayo a las 18:00 en la Biblioteca municipal de Carmona (Sevilla).
Os dejo aquí un enlace en pdf a para que veáis un poco sobre este Sacrum publicado por Norma Editorial y la dirección del blog de Esther Sanz donde podréis ver mas acerca de su estupendo trabajo.
Blog de Esther Sanz: http://istharblog.blogspot.com/

Ficha Tecnica : Sacrum

Autores: Esther Sanz
Colección: ECLIPSE
Series: SACRUM
Formato: Cartoné con camisa
Tamaño: 17 x 26
Páginas: 48
Color: Color
ISBN: 978-84-679-0482-6
PVP: 16,00€

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. Una estupenda iniciativa más de los chicos y chicas de Carmona en Viñetas, una asociación que no debemos perder de vista los que amamos los cómics y la ilustración.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar