Cuerpos de Cine : Kira Miro

Cuerpos de cine: Kira Miro
Hoy se estrena la cinta «No lo llames amor, llámalo X» en los mejores cines de nuestro país, y aprovechando la coyuntura os traigo la sección «Cuerpos de Cine» dedicada a la bellísima Kira Miró.

 

Esta chica de 31 años nativa de Gran Canarias lleva más de diez años trabajando duro hasta convertirse en una de las caras más conocidas del cine y la televisión nacional.

 

Empezó su andadura con el magazine de actualidad «Desesperado Club Social» y en el año 1999 hizo su primer papel en el cine bajo la dirección de Pascal Jongen para la cinta «Menos es más».

 

Tras participar en obras de teatro como «La Gata sobre el tejado de Zinc» o series de televisión como «La Vida de Rita» dio el salto al cine más comercial de la mano de Alex de la Iglesia con la cinta «Crimen Ferpecto», en el que encarna a Roxanne, una dependienta de unos grandes almacenes que protagoniza una de las escenas de cama más divertidas y excitantes del cine español.

 

Aunque el físico le ha ayudado en su carrera, Kira Miro ha trabajado duro para que no la encasillen en la imagen de «chica cañón» que tiene, pero debido a que hasta el momento no la hemos visto en un papel serio donde demuestre sus grande dotes interpretativas sigue formando parte del grupo de actores y actrices que sobresalen por su físico.

 

Espero que algún día Kira pueda demostrar que es más que una rubia bonita con un tipazo ya que a pesar de verla con ojos golosos, creo que es una trabajadora incansable y una chica súper simpática que se merece que la traten como la actriz profesional que es.

 

 

 

 

 

 

 

 

Nota Legal: Todas las imagenes son propiedad de sus autores y se utilizan en este blog como medio para promocionar distintos productos relacionados con el protagonista de cada fotografia. Si tienes alguna queja al respecto dirígete a la dirección del blog kinharo.defanafan@gmail.com

Archivado como: 

Compartir

3 comentarios

  1. pibón pibón!! y por lo que se ve en tv muy maja en el trato! que suerte tiene el cabrón del Luisma en esa portada! XD!

  2. @Punisher… si que tiene suerte el jodio… Kira esta tremenda y como dices se la ve muy simpatica. No me importaria tenerla cerca.

    @Lagry: al cirujano no se, pero a la madre que la pario si que hay que felicitarla… por traer al mundo a semejante mujer

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar