Concurso: Llevate un libro de «Castle: Calor Desnudo»

Os recuerdo que hoy termina el concurso que hemos organizado junto a Sensacine.com y Suma de Letras para haceros con uno de los dos ejemplares de la novela «Calor Desnudo» que sorteamos.
La novela está basada en el personaje que Nathan Fillion interpreta en la serie de televisión «Castle» que hemos podido ver recientemente en «Cuatro».
El plazo para participar termina hoy a las 12 de la noche y tenéis las bases y requisitos haciendo clic aqui.
Animaos que aun tenéis muchas posibilidades de haceros con este estupendo regalo respondiendo a una sencillísima pregunta.

Castle : Calor Desnudo

¿De qué va?

Nikki Heat y Jameson Rook vuelven a encontrarse para trabajar juntos en la emocionante secuela del best seller Ola de calor.
Cuando la columnista de cotilleos más despiadada de Nueva York, Cassidy Towne, aparece muerta, Heat descubre toda una galería de posibles sospechosos, y todos tienen motivos de peso para haber asesinado a la más temida destapadora de escándalos de Manhattan.
La investigación del asesinato de Heat se complica con la reunión-sorpresa que tiene con el famoso periodista Jameson Rook. Su ruptura todavía está muy reciente y Nikki prefiere no tener que cargar con ese áspero bagaje emocional. Aunque la intromisión en el caso del atractivo y sobradamente intelectual escritor, ganador de un premio Pulitzer, la obligará a formar equipo con él una vez más. Los residuos no resueltos de su conflicto romántico y la creciente tensión sexual llena todo el aire mientras Heat y Rook se embarcan en la búsqueda de un criminal entre famosos y gángsteres, cantantes y prostitutas, atletas profesionales y políticos avergonzados.
Este nuevo y explosivo caso destapa el calor de un resplandeciente mundo de secretos, tapaderas y escándalos.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar