Niña Repelente: Capítulos 17 y 18 Niñato y Psicólogo

O el mes pasado se me olvido de subir el video de la niña repelente o los chicos de Frikibot están publicando más rápido. Sea de la forma que sea, en esta ocasión os traigo los capítulos nº 17 y 18 de la serie animada de Margarita, la niña repelente.
He de decir que ambos episodios me han parecido de lo más cachondos, y que si hace algunos episodios la cosa parecía que iba cuesta abajo, ahora los guiones tiene bastante más gracia.
En el episodio nº 17, y bajo el titulo «El Niñato» veremos como «la Carva», o lo que es lo mismo, el padre de Margarita hace frente a su manera a uno niñatos poligoneros (o canis como los llamamos en Sevilla). No os perdáis los momentos «Lady Gaga» de este episodio.
En cuanto al episodio nº 17, se llama «El Psicólogo» y a parte de descubrir el segundo nombre de la madre de Margarita (a la que conocíamos como Concha, pero cuyo nombre completo es Concha del Rocío) asistiremos a una sesión de evaluación psicológica que acabara en tragedia.
Sin duda de lo mejorcito que han publicado estos muchachos en los últimos meses.
Tenéis mas información y episodios de las producciones de Frikibot haciendo visitando su página oficial: www.frikibot.com

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar