Primer teaser trailer de Terra Nova

Hacía bastante tiempo que no teníamos noticias sobre esta nueva serie de televisión que produce nada más y nada menos que Steven Spielberg, así que tras ver este primer teaser trailer (es mas bien una promo de televisión) de «Terra Nova» no he podido esperar a traéroslo. En el podéis ver las primeras imágenes en movimiento de los actores, y sobre todo la calidad con la que lucen los dinosaurios que habitan este mundo.

Terra Nova, es una colonia humana establecida en una especie de realidad alternativa que aun esta en un periodo habitado por dinosaurios. Solo unos cuantos privilegiados tienen acceso a ella, y entre esto se encuentra la familia protagonista de la serie: la familia Shannon
Dicha familia acaba de llegar a Terra Nova y esta compuesta por Jim Shannon (Jason O’Mara), un padre dedicado que ejerce de guía en este mundo de belleza y misterios sin limites, la esposa de Jim, Elizabeth Shannon (Shelley Conn), una cirujana que forma parte del equipo medico de Terra Nova, y sus hijos Josh (Landon Liboiron) Madey (Naomi Scott) y Zoe (Alana Mansour) de 17, 15 y 5 años de edad respectivamente.
Aunque en dicha colonia todo parece un paraíso de bellos cielos y cascadas, sus habitantes no deben olvidar a la multitud de dinosaurios depredadores que habitan en las frondosas selvas, ni a un mal mayor en forma de la altiva Mira (Christine Adams), jefa de un grupo de rebeldes que intentaran hacérselas pasar canutas al comandante Nathaniel Taylor (Stephen Lang) en su labor como organizador del proyecto Terra Nova.

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar