Nuevo trailer de Paul + videojuego on-line

El estreno de «Paul», la última cinta protagonizada por el tándem formado por Simon Pegg y Nick Frost (los protagonistas de Zombis Party… agh… o lo que es lo mismo Shaun of the Dead) está cada vez más cerca.
La cinta que se estrenara este mismo mes de marzo (el día 18 para ser exactos) en los USA está dirigida por Greg Mottola (Supersalidos) y se espera que vuelva a arrancarnos un buen numero de carcajadas. Justo antes del trailer os he dejado un enlace para que podáis echarle un vistazo a un juego en flash con aspecto retro (estilo 8 bits) que la productora ha publicado recientemente como parte de su campaña publicitaria.
El film trata sobre Paul un alienígena (al que Seth Rogen presta su voz) que lleva 60 años instalado en una base militar de alta seguridad. Por razones desconocidas, el listillo del espacio decide escaparse y sube al primer vehículo que pilla, una caravana en la que viajan los terrícolas Graeme Willy (Simon Pegg) y Clive Collings (Nick Frost). Perseguidos por agentes federales y por el fanático padre de la joven a la que han secuestrado accidentalmente, Graeme y Clive elaboran un torpe plan para llevar a Paul a la madre nodriza. Los dos capullos hacen todo lo posible para ayudar al pequeño hombre verde sin sospechar que quizá los convierta en héroes galácticos.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar