Cultura Libre: Cementerio de Historias – La Serie Web

Hoy nuestra sección de Cultura Libre (si esa de la que la Ley Sinde ni habla ni paula) os traigo otro gran descubrimiento que me hizo el gran amigo Lagry en su blog «Mamoneando«.
Se trata de una serie para internet creada inicialmente por David Giraldo y Unai Cortajarena, quienes con el apoyo de Nacho Molano, productor ejecutivo de la productora Just Dream, han conseguido un producto que recupera la esencia de las grandes series de terror para televisión como Historias de la Cripta, Historias para no dormir o Alfred Hitchcock Presenta.
Cada historia tiene un equipo creativo distinto, pero cuenta como narrador y presentador de cada trama (en forma de simpático y siniestro sepulturero) con José Lifante, actor que aparece en películas míticas de terror y el fantástico como No Profanar el Sueño de los Muertos, El Asesino de Muñecas, Las Aventuras del Barón Munchausen o Dagon.
Entre los directores y guionista de la serie suenan nombres como Dionisio Alarcor, Laura García, Carlos Pérez, Camilo Forero, María Velilla, Leonardo Yepes o los mismos David Giraldo y Unai Cortajarena.
Ya cuentan con doce episodios (la 1ª temporada de 7 episodios y la segunda en proceso con cuatro ya a la disposición del público) y estoy seguro de que llegaran muy lejos.
Aquí tenéis el enlace a su web (donde están todos los episodios), y el trailer de la serie para que paséis un rato «agradable».

www.cementeriodehistorias.com

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. Cuando tenga un ratillo libre le echo un ojo (espero no quedarme tuerto ;P).

    Genial la web que tienes: bonito diseño, variados contenidos, vamos, que me ha gustao bastante, por eso estaré pendiente de lo que publiques 🙂

    Saludetes, compañero ;P

  2. Gracias por los animos compañero, tu blog parece muy cachondo asi que yo tb estare atento a el .

    Un saludo y me alegro de que te guste la web.

    Ahh y no te pierdas esto de Cementerio de Historias porque merece la pena

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar