The Asylum presenta la contrapartida de Thor

The Asylum es una productora que desde hace un tiempo viene aprovechando el lanzamiento de grandes películas para hacer sus propias versiones en una categoría que se ha llegado a llamar "Mockbuster".

Los films de Asylum siempre acaban en el mercado DVD, y entre sus títulos tenemos joyas como Paranormal Entity (copia de Paranormal Activity), I´m Omega (copia de Soy Leyenda), Transmorphers (copia de Transformers).

Pues bien, como dice el titulo del post, la ultima entrega de estos plagios encubiertos es "Almighty Thor" (juegan con el titulo de los comics del dios asgadiano The Mighty Thor) y en ella nos traerán las aventuras de un dios del trueno que nada tiene que ver con el icono de la Marvel pero que aprovechara el tirón que el film oficial tiene.

La cinta esta protagonizada por Cody Deal (Thor), Richard Grieco (Loki) y Kevin Nash (Odin) entre otros, y se estrenara la próxima primavera.

Aquí tenéis unas cuantas imágenes sacadas del flicker de "The Asylum" a la espera de tener un trailer.




 



Llega el anime de Supernatural (Sobrenatural)

Siento haber estado off desde el sábado, pero las navidades, el cansancio y la falta de tiempo han hecho mella en mí estos días. Volviendo al blog hoy os traigo un trailer de la adaptación al formato anime que MadHouse (Batman: Gotham Knight, Animatrix) ha estado preparando desde hace algún tiempo.

Para quienes no conozcan Sobrenatural (Supernatural), decir que es una serie de TV en la que dos hermanos atraviesan Estados Unidos buscando a su padre y enfrentándose a distintos tipo de monstruos, fantasmas y demonios.

La serie tiene un nutrido grupo de fanáticos, e incluso en España se celebro no hace mucho una convención en Barcelona donde los aficionados se reunieron para hablar sobre su pasión y descubrir novedades sobre la serie.

En la versión original Sam y Dean Winchester, son interpretados por los actores Jared Padalecki y Jensen Ackles, y actualmente están en plena sexta temporada.

Aquí tenéis el video en cuestión del dvd que saldrá a la venta en Japón el 23 de Febrero de 2011.