Comienza el rodaje del film de Juez Dredd

Tras multitud de rumores, finalmente la película del juez más duro de Mega-City empieza a rodarse.

Con un presupuesto de 45 millones de dólares (algo escaso para un film en 3D, pero suficiente para hacer una buena película) la productora LionsGate ha puesto al frente de "Dredd" (un titulo que no disgusta y que la diferenciara de la versión de Stallone) a Peter Travis (En el punto de Mira), como director del film.

La cinta la protagonizaran de momento Karl Urban (El guía del Desfiladero) y Olivia Thirlby (Juno).

Para los que no lo sepan Juez Dredd es una de las colecciones de comics de la editorial britanica "2000 AD," en el que el futuro de la tierra no es tan utópico como nos habían vendido. La vida se desarrolla en grandes ciudades, donde humanos y extraterrestres conviven en una ciudad masificada. Para mantener el orden, se creó la figura de los jueces, unos agentes de la ley que pueden juzgar, perseguir y ejecutar si es preciso. Dredd es uno de los jueces mas carismáticos, conocidos y temidos de Mega-City, y sus aventuras lo enfrentaran a las distintas capas de de la sociedad.

 Karl Urban y Olivia Thirlby serán el Juez Dredd y la Juez Cassndra Anderson

El personaje tuvo ya una adaptación protagonizada por Sylvester Stallone, que si bien no era el mejor film del actor, resultaba bastante entretenida a pesar de ciertos detalles que hacían chirriar la historia. La taquilla y la crítica dieron la espalda al film, por lo que ni siquiera se suele reponer en televisión.

Aquí tenéis el trailer de dicha película para que os sirva como orientación del tipo de ambientación que tendrá la nueva versión.

Las Cronicas de Narnia 3: Trailer en Español

Ya esta disponible en español el trailer de la nueva entrega de las Cronicas de Narnia : La travesia del Viajero del Alba.

La pelicula que se estrenara en Diciembre nos contara el regreso dee Edmun (Skandar Keynes) y Lucy (Georgie Henley) junto al principe Caspian (Ben Barnes) en un viaje en el que volveran a cruzarse con todas las criaturas magincas que pueblan el reino de Narnia. Se suma a la aventura, el primo Eustace (Will Poulter) un niño un tanto molesto que viaja por primera vez al mundo de Aslan.

Dirige el film Michael Apted (el director de los tres primeros episodios de la serie "Roma") para Walden Media, en la que es la primera adaptacion de la obra C.S. Lewis que se aparta de la factoria Disney. El trailer en castellano a un click tras el poster de Aslan.



Una Nueva Wonder Woman para TV

Mucho ha llovido desde que Lynda Carter se ajustara el escueto uniforme de Wonder Woman para la ya bastante lejana serie de televisión. Desde entonces, ninguna otra actriz ha interpretado el papel de la princesa de las amazonas, y parece que tras el parón que está sufriendo la película de la Liga de la Justicia podríamos tardar aun más en ver a Wonder Woman en pantalla.

Afortunadamente Warner Bros Television no tiene ganas de esperar para que la amazona vuelva a reinar en la pantalla y ya tiene en proyecto una serie de televisión que está planeada que se estrene el próximo año. Escrita y producida por David E. Kelley (el cerebro tras Ally McBeal) aun no hay un rostro definitivo para ocupar el puesto de protagonista.

A día de hoy dos nombres suenan con fuerza. Por un lado Eliza Dushku (Buffy, TruCalling), quien tras la cancelación de DollHouse no tiene proyectos a la vista. La otra firme candidata es Tanit Phoenix, una supermodelo a la que podremos ver Jóvenes Ocultos 3 (directa a DVD, y de la cual confió que sea mejor que la horrible segunda parte) y en Death Race 2.

Ciertamente Dushku está muy acostumbrada al género de acción, pero creo que le falta un poco mas de exuberancia para quedarse con el papel de Wonder Woman.

Aquí tenéis un par de fotos de ambas candidatas para que opinéis y os quedéis con la que mas os guste (también he añadido un video/tributo a la serie de Wonder Woman protagonizada por Lynda Carter como detalle nostálgico).

Eliza Dushku

Eliza Dushku

Tanit Phoenix

Tanit Phoenix

Gnomeo y Julieta siguen adelante

Gnomeo y Julieta pertenecen a mundos distintos y enfrentados. Cada uno en su jardín, viven separados por la eterna guerra entre los gnomos de gorros azules y los de gorros rojos.

Pero al igual que sus contrapartidas Shakesperianas, estos jóvenes no dejaran que su amor se pierda por las absurdas rivalidades entre jardines.

Este film que en un principio iba a ser realizado por Disney, ha vuelta a la carga tras peligrar su producción y se convertirá en el nuevo hit de animación de Miramax.

La cinta, que cuenta en su versión original con voces como las de James McAvoy (Gnomeo) y Emily Blunt (Julieta) , Matt Lucas, Maggie Smith, Michael Caine, Stephen Merchant, Ashley Jensen, Jason Statham y Ozzy Osbourne tiene previsto el estreno para San Valentín de 2011.

La cinta está dirigida por Kelly Asbury (Shrek 2) y por supuesto nos llegara en 3D para alegría de las salas de cines.



Otros artículos interesantes