Casting Inverso : Pilar Rubio

Hoy volvemos a la carga con la sección «Casting Inverso», y tal y como os había prometido os traigo a una de las mujeres más impresionantes de la televisión española: Pilar Rubio.
Poco se puede decir de esta chica que ha conseguido mantener apartada su vida personal de la profesional y que comenzó en programas tan casposos como «Lo que necesitas es amor» y que poco a poco, y gracias a su carisma, simpatía, y porque no un físico envidiable ha conseguido situarse tan bien como lo está ahora mismo.
Pilar que siempre ha comentado que su sueño era ser actriz y ha ido haciendo sus pinitos en cortos y películas (como Isi Disi 2 o Tensión Sexual no resuelta) hasta convertirse en el mito erótico que es ahora mismo.
En breve la veremos cumplir su sueño de forma más seria en una nueva serie de Telecinco, donde encarnara a una pirata que resulta ser la hija de Barbanegra.
Desde aqui le damos nuestra mas efusiva enhorabuena y como participante de esta seccion la proponemos para algunos papeles en los que seguro encajaria bien o en los que nos gustaria ver. Os dejo para ir haciendo boca con unas imagenes de tan impresionante «mozaaaa» y un video de la revista para adultos FHM en la cual consiguio salir elegida por el publico como la mas sexy del mundo.
Empezamos.

Empezamos con las propuestas con el personaje con el que todos los españoles soñamos ver a Pilar Rubio: Wonder Woman
Sin dudas, nuestra Pilarica encajaría a la perfección en el papel de princesa de las amazonas y como veis en el montaje que nuestro amigo Carlos Gallego de «CineMasComics» nos ha regalado el vestuario le queda que ni pintado.
Otro posible papel seria en el de Brandy Carter, de Liberty Meadows, un comic que desconocía y que he descubierto gracias a Charles X. Dicho personaje es obra de Frank Cho un dibujante especializado en mujeres despampanantes que en este caso trata sobre una psicóloga de animales.
Zatanna, la hechicera de DC comics también seria una gran opción, y seguro que Pilar estaría de lujo en un papel tan misterioso como exuberante.
Como última propuesta, yo tambien me decanto por Catwoman, otra femme fatale del universo DC que tanto en su presentación más clásica como en la actual encaja perfectamente con el físico y la actitud felina de nuestra querida Pilar Rubio

Y vosotros ¿qué personaje os gustaría que interpretara Pilar Rubio? 

Archivado como: 

Compartir

4 comentarios

  1. Que jamelga, madre del amor hermoso!!! Aunque no se con quien quedarme, si con Pilar Rubio o con su sustituta en SLQH, Paula Prendes, que esta como queso no, como dos…

  2. Perdon por el retraso… pero las navidades me matan y con tanta familia no me da tiempo a acercarme al pc…

    A mi me sigue gustando mas Pilar que Paula aunque ninguna estan para hacerles ascos….

    ….. cansancion en crecimiento….

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar